Me dais pollas para mamar??

Zona de cruising provincia Barcelona.
Glotón

Me dais pollas para mamar??

Mensaje por Glotón »

Hola soy hombre de Rubi 46 años bi sin pluma con un poquito de barriguita tatuajes sin depilar y muy muy muy pero que muy cachondo y vicioso!!! No tengo ahora mismo vehículo para desplazarme hasta la Durex o hasta donde sea para poder mamar pollas hasta el final mmmmmm... Me vuelven loco las pollas y las corridas por mi cara y boca sobre todo si son corridas con el capullo dentro de mi boca con mis labios agarrando el capullo y notar como va entrando la leche calentita y rica dentro de mi boca buuuuuf!!!
Busco y doy mucha discreción. Si alguien tiene sitio en Rubi o alrededores sin ningúna prisa y poder hacer buena sesión de sexo rico. Me gusta toda clase de fiesta mientras haya buen rollo y respeto me podéis hacer todo lo que queráis. También tengo muchas ganas de hacerlo con dos hombres activos y ser vuestra putita obediente y viciosa. Os dejo mi kik :llau4
El día 17 de febrero voy a la sauna Bruc por primera vez y busco activos que quieran venir y así poder mamar todas vuestras pollas y que me follen bien follado y al final me deis toda vuestra leche por la cara y boca mmmmmm
Ahora mismo estoy muy caliente con ganas de pollas y leche. Mi WhatsApp 676117571 no llamadas solo escribir
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”