desembocadura besos esta tarde

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
maresme20a

desembocadura besos esta tarde

Mensaje por maresme20a »

alguien se viene a la desembocadura? al haber llovido no habran familias por la zona y sera mas discreto.
kik maresme21
Kevin

Re: desembocadura besos esta tarde

Mensaje por Kevin »

Hoy???
Popheye

Mensaje por Popheye »

Yo estare mañana por la tarde a partir de las 15:00 de la tarde, si te apetece yo estare por alli para comerme pollas y que me la coman y quien sabe si algo mas, todo depende
Mik

Mensaje por Mik »

Popheye escribió:Yo estare mañana por la tarde a partir de las 15:00 de la tarde, si te apetece yo estare por alli para comerme pollas y que me la coman y quien sabe si algo mas, todo depende

Eso donde ???
Popheye

Mensaje por Popheye »

En la desembocadura del rio besos, pasando por debajo del puente de la via del tren a la derecha hay un caminito habilitado que lleva a un bosquecillo, muy tranquilo y bastante discreto, donde existen zonas tan discretas que puedes incluso follar, bastante actividad durante todo el día y habiendo bastante variedad para escojer
Popheye

Mensaje por Popheye »

yo he follado y me han follado bastantes veces ya, lo recomiendo, puedes incluso ponerte en pelotas que nadie te va a decir nada, todo lo contrario si te ven en pelotas y follando atraes a bastante gente, hasta el punto de poder acavar bañado en leche, es una pasada
Mik

Mensaje por Mik »

Popheye escribió:En la desembocadura del rio besos, pasando por debajo del puente de la via del tren a la derecha hay un caminito habilitado que lleva a un bosquecillo, muy tranquilo y bastante discreto, donde existen zonas tan discretas que puedes incluso follar, bastante actividad durante todo el día y habiendo bastante variedad para escojer

Llevo poco en el barrio, todavía no lo situó 100%. El puente es el que te lleva al Alcampo de sant Adrià?
Popheye

Mensaje por Popheye »

es el que te encuentras al final del rio en dirección a la playa, bajando paralelo al río
Mik

Mensaje por Mik »

Popheye escribió:es el que te encuentras al final del rio en dirección a la playa, bajando paralelo al río

Vale, ahora ya si que se dond es! Hay mucho movimiento por ahí?
Popheye

Mensaje por Popheye »

bastante, lo que pasa que hoy por aqui esta lloviendo y estos dias no te puedo decir por que siempre que he ido yo, siempre a estado soleado
Responder

Volver a “Barcelona”