..

Zona de cruising provincia Barcelona.
Polloncete
Mensajes: 1385
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 12:42

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por Polloncete »

leonmaresme escribió:me agregais? leonmaresme
te e escrito por kik
Bcn1972
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por Bcn1972 »

matojoso escribió:De todas formas en el maragall no hace falta hacer grupo si allí todo el que esta ,,,busca rbo,,,,,,también hay mucha gente que solo va a ver rabos ,,,y a mirar lo que hacen otros ,,yo en las duchas si me la van a comer dejo la puerta abierta y siempre hay 50 mirando y pajeándose ,,esos nunca los he visto hacer nada.
En resumen nos desmadramos 5 para 30 que se echan desde la 1 hasta las 8 dentro de sauna desidrataos solo mirando .........me llamó la atención un tio que esta siempre ,,,,todo el mundo pajeándose con el rabo fuera y el se pajea en la toalla ,,eso si ,,,,,,,si el lunes entrenas en claret o a gracia y allí esta a las 20 horas clavaos

También están los adictos al cruising ,,algo que no entiendo ,,,,,,,,llevo años entrenado en esa cadena y hay tios que llevan años ,,,,,,todos los dias del mundo solo pajeándose (jóvenes) vas al corte ingles allí estan,,,, vas a la illa,,,, alli estan ,,
,,,,joder que en el sexo entre tios hay mas cosas
Disfrutemos del cruising pero tampoco nos metamos en el armario del cruisin
Lo de las duchas y sauna que comenta el compañero.....DOY FE.
Entreno en Maragall y en la sauna húmeda me he hecho pajas y me lo han hecho.....y los habituales ya nos conocemos. Hay quienes miran y no participan, en cierto modo me dá igual, ellos se lo pierden y a mí se me suma un poco más de morbo ;).

Y ya no sólo pajas, también mamadas y folladas, aunque eso último es muy raro que pase en la sauna húmeda, ya que hay que estarte preparados para dejar el tema en el momento que alguien entre.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Euu
Mensajes: 1003
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por Euu »

Kik euubcn
guapo_pasivo23
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 10:45

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por guapo_pasivo23 »

pas22guapo agregarme porfa!!
HeteroBcnMorbOsO
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 11:22

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por HeteroBcnMorbOsO »

Hola. Tengo una invitacion al Dir Maragall y quiero aprovecharlar para ir a morbosear un rato. Actualmente estoy de baja, me puede alguien decir que horario es mejor para y a pasar un buen rato en las saunas.. gracias
HeteroBcnMorbOsO
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 11:22

Re: ..

Mensaje por HeteroBcnMorbOsO »

No entiemdo que pasó ayer en el Dir Maragall, con las ganas que tenia de morbosear.
Ayer fui con mi invitacion, estuve desde las 7 de la tarde, hasta las 9 de la noche, las 2 horas enteras en el vestuario, de la sauna de vapor a las duchas, yo en bolas por el vestuario, sólo con la toallita esa azul que te dan en la entrada, y yo venga menearmela tanto en el vapor como en las duchas, lo único que saqué fue una media pajilla con un chico en la sauna de vapor. Pero tanto que hablan de esa sauna y de ese vestuario y no vi nada, yo pensaba que me iva a encontrar un despilfarre de cojones ..
Vaya con mi mala suerte...
osoversatilbcn
Mensajes: 186
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 17:12

Re: ..

Mensaje por osoversatilbcn »

No sé si lo que quieres es encontrar seguro creo que podrías probar otro tipo de saunas Condal. Bruc. Ahí es seguro que vas a encontrar. Aunque es diferente al cruosing.

HeteroBcnMorbOsO escribió:No entiemdo que pasó ayer en el Dir Maragall, con las ganas que tenia de morbosear.
Ayer fui con mi invitacion, estuve desde las 7 de la tarde, hasta las 9 de la noche, las 2 horas enteras en el vestuario, de la sauna de vapor a las duchas, yo en bolas por el vestuario, sólo con la toallita esa azul que te dan en la entrada, y yo venga menearmela tanto en el vapor como en las duchas, lo único que saqué fue una media pajilla con un chico en la sauna de vapor. Pero tanto que hablan de esa sauna y de ese vestuario y no vi nada, yo pensaba que me iva a encontrar un despilfarre de cojones ..
Vaya con mi mala suerte...
HeteroBcnMorbOsO
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 11:22

Re: ..

Mensaje por HeteroBcnMorbOsO »

osoversatilbcn escribió:No sé si lo que quieres es encontrar seguro creo que podrías probar otro tipo de saunas Condal. Bruc. Ahí es seguro que vas a encontrar. Aunque es diferente al cruosing.

HeteroBcnMorbOsO escribió:No entiemdo que pasó ayer en el Dir Maragall, con las ganas que tenia de morbosear.
Ayer fui con mi invitacion, estuve desde las 7 de la tarde, hasta las 9 de la noche, las 2 horas enteras en el vestuario, de la sauna de vapor a las duchas, yo en bolas por el vestuario, sólo con la toallita esa azul que te dan en la entrada, y yo venga menearmela tanto en el vapor como en las duchas, lo único que saqué fue una media pajilla con un chico en la sauna de vapor. Pero tanto que hablan de esa sauna y de ese vestuario y no vi nada, yo pensaba que me iva a encontrar un despilfarre de cojones ..
Vaya con mi mala suerte...

Por eso me decidi a probar en el Dir
pero mi gozo en un pozo ..
Alan
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 19 Oct 2014, 17:34

Re: ..

Mensaje por Alan »

Hola, yo me acabo de apuntar al DIR y tengo ganas de morbosear. Soy joven, delgadete con buen rabo.
KIK: Xavalde
Agregadme si quereis pajear o mamar en la sauna.
sex199111
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 03 Abr 2018, 18:50

Re: ..

Mensaje por sex199111 »

.
Última edición por sex199111 el Vie, 06 Sep 2024, 19:15, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Barcelona”