Castellarnau desierto

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
40barbera

Castellarnau desierto

Mensaje por 40barbera »

He pasado a lo largo del día y no había gente aparcada fuera. He pensado que igual era por las vacaciones de semana santa... Pero esta tarde había un par de coches de guardia forestal fuera y un tío dentro sin moverse en toda la tarde.

No sé si ha pasado algo o simplemente es que la gente al ver los coches de la forestal ya pasaba de largo...

Mañana me pasaré por la mañana por si a algún madurete me apetece un rato...
darkmoon

Re: Castellarnau desierto

Mensaje por darkmoon »

yo por la zona..tienes kik: el mio terr82 dime algo
40barbera

Mensaje por 40barbera »

No, ya me he ido.
He visto algo de movimiento por la estación cerrada de Castellarnau. Por si quieres darte una vuelta XD
CoolMakingIt

Mensaje por CoolMakingIt »

Castellarnau está muerto (por la sobrevigilancia). Es hora de ir pensando un nuevo sitio (como la antigua estacion de Castellarnau, como han dicho)
40barbera

Mensaje por 40barbera »

No creo que esté muerto. Yo hay dias que voy y cuento hasta 20 tíos dando vueltas. De hecho para mí está hasta saturado... Por eso cuando puedo voy por la mañana que está más tranquilo y suele haber gente más mayor, que es lo que busco.

Lo que sí es cierto es que puntualmente está desierto por X motivo. Y una opción es el parking de la estación de Castellarnau. Más adentro hay un bosque por el que hay algo de movimiento.
Responder

Volver a “Barcelona”