He pasado a lo largo del día y no había gente aparcada fuera. He pensado que igual era por las vacaciones de semana santa... Pero esta tarde había un par de coches de guardia forestal fuera y un tío dentro sin moverse en toda la tarde.
No sé si ha pasado algo o simplemente es que la gente al ver los coches de la forestal ya pasaba de largo...
Mañana me pasaré por la mañana por si a algún madurete me apetece un rato...
Castellarnau desierto
Re: Castellarnau desierto
yo por la zona..tienes kik: el mio terr82 dime algo
No, ya me he ido.
He visto algo de movimiento por la estación cerrada de Castellarnau. Por si quieres darte una vuelta XD
He visto algo de movimiento por la estación cerrada de Castellarnau. Por si quieres darte una vuelta XD
-
Castellarnau está muerto (por la sobrevigilancia). Es hora de ir pensando un nuevo sitio (como la antigua estacion de Castellarnau, como han dicho)
No creo que esté muerto. Yo hay dias que voy y cuento hasta 20 tíos dando vueltas. De hecho para mí está hasta saturado... Por eso cuando puedo voy por la mañana que está más tranquilo y suele haber gente más mayor, que es lo que busco.
Lo que sí es cierto es que puntualmente está desierto por X motivo. Y una opción es el parking de la estación de Castellarnau. Más adentro hay un bosque por el que hay algo de movimiento.
Lo que sí es cierto es que puntualmente está desierto por X motivo. Y una opción es el parking de la estación de Castellarnau. Más adentro hay un bosque por el que hay algo de movimiento.