x jovenes (fotos)

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
vicioso
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 22:19

x jovenes (fotos)

Mensaje por vicioso »

soy maduro 51a perrako vicioso y busco jovenes (no mas de 35a) que les mole follarse a maduros... pongo boca y culo... de uno en uno, trio o mas... tengo sitio por gracia-diagonal y mola sexo en locales publicos ... si alguno quiere cerdeo por ahi (sexshop, blackhole, openmind, berlindark...) los gastos corren de mi cuenta :twisted: :twisted:

kik omaM3

Imagen

Imagen
vicioso
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 22:19

Re: x jovenes (fotos)

Mensaje por vicioso »

:mrgreen: :mrgreen: sigue en pie la oferta...

kik: omam3

Imagen
vicioso
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 22:19

Re: x jovenes (fotos)

Mensaje por vicioso »

vicioso escribió:soy maduro 51a perrako vicioso y busco jovenes (no mas de 35a) que les mole follarse a maduros... pongo boca y culo... de uno en uno, trio o mas... tengo sitio por gracia-diagonal y mola sexo en locales publicos ... si alguno quiere cerdeo por ahi (sexshop, blackhole, openmind, berlindark...) los gastos corren de mi cuenta :twisted: :twisted:

kik omaM3

Imagen

Imagen
Imagen
disoluto
Mensajes: 123
Registrado: Mié, 09 Ago 2017, 19:43

Re: x jovenes (fotos)

Mensaje por disoluto »

Que kik tienes tioxxx? Yo xavixot
vicioso
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 22:19

Re: x jovenes (fotos)

Mensaje por vicioso »

vicioso escribió:soy maduro 51a perrako vicioso y busco jovenes (no mas de 35a) que les mole follarse a maduros... pongo boca y culo... de uno en uno, trio o mas... tengo sitio por gracia-diagonal y mola sexo en locales publicos ... si alguno quiere cerdeo por ahi (sexshop, blackhole, openmind, berlindark...) los gastos corren de mi cuenta :twisted: :twisted:

kik omaM3

Imagen

Imagen
Imagen
vicioso
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 22:19

Re: x jovenes (fotos)

Mensaje por vicioso »

vicioso escribió:soy maduro 51a perrako vicioso y busco jovenes (no mas de 35a) que les mole follarse a maduros... pongo boca y culo... de uno en uno, trio o mas... tengo sitio por gracia-diagonal y mola sexo en locales publicos ... si alguno quiere cerdeo por ahi (sexshop, blackhole, openmind, berlindark...) los gastos corren de mi cuenta :twisted: :twisted:

kik omaM3

Imagen

Imagen
...
1Dan9
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 28 Dic 2017, 12:27

Re: x jovenes (fotos)

Mensaje por 1Dan9 »

Me molas agregame kik 1dan9
Responder

Volver a “Barcelona”