MUY MUY PASIVO (lee bien) MUÑECA HINCHABLE PARA DESCARGAR PELOTAS. Para heteros y salidos

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
muypasivabcn
Mensajes: 332
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 11:02

MUY MUY PASIVO (lee bien) MUÑECA HINCHABLE PARA DESCARGAR PELOTAS. Para heteros y salidos

Mensaje por muypasivabcn »

Hola soy chico joven 27 años algo femenino sin vello aniñado y muy muy pasivo. Con esto quiero decir que lo que me gusta es estar en la cama boca abajo abiertita de piernas quietecita sin hacer nada, lubricada y limpita, y tu por casa haciendo tus cosas viendo fútbol o una peli y cada vez que te apetece venir a la habitación montarme y descargarte tú. Soy muy pasiva: ideal para tíos muy salidos que las tías no acceden a abrirse de piernas o no están receptivas. Ideal también eyaculadores precoces que no tienen que dar explicaciones a la chica: conmigo la metes y puedes descargarte sin dar explicaciones. Busco chico que le gusten muy muy pasivos como yo. Ideal tíos machistas egoístas en la cama que buscan coño para descargar: voy yo a tu casa y hacer lo que comento. Puedo estar boca abajo abierta en tu cama como mujer pasiva y tu vas montando a tus anchas cuando te salga de los huevos. Solo eso. Nada mas.
Ni chupo ni monto yo. Soy una muñeca hinchable para descargar.
NO SOY TRANS. Solo hago eso. (La foto soy yo con sujetador y peluca pues alguno le gusta que este así)

Mi mail es muypasivabcn@hotmail.com

Imagen
alcopa3
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 17:21

Re:

Mensaje por alcopa3 »

.
Última edición por alcopa3 el Mié, 15 Jun 2022, 16:52, editado 1 vez en total.
culodeoro28
Mensajes: 1320
Registrado: Mar, 05 May 2015, 07:49

Re: MUY MUY PASIVO (lee bien) MUÑECA HINCHABLE PARA DESCARGAR PELOTAS. Para heteros y salidos

Mensaje por culodeoro28 »

Alcopa3 contactame.x.kik mi.kik es danipas31
Responder

Volver a “Barcelona”