El lunes podrás quedar? Y te follo bien ese culete de guarra.
Vilafranca la serreta
-
Re: Vilafranca la serreta
Se cuece rollo interesatne en la Serreta?? Algun dia pase y no vi nada que me molase... No se
follador23@outlook.es. Escribe
-
follador23 escribió:Se cuece rollo interesatne en la Serreta?? Algun dia pase y no vi nada que me molase... No se
-
Para mí sí... he tenido tríos y más allí. A veces no hay nadie pero otras veces hay buen rollo... Solo con maduretes (como yo)... pero eso es lo que me gusta.
62a 1'78 95kg
-
Yo pasaré esta noche sobre las 12 o la 1 si alguien le apetece estaré allí.
Kik davidmisano
Kik davidmisano
-
Yo ayer estuve un rato de 22:45 a 23:15, pero no hubo suerte. Yo sumiso, muy pasivo, buen mamón y mejor culo. Busco cuanto más activos y maduros mejor, y si puede ser a la vez mejor, me pongo más..... 35 añosmaxbern escribió:Ya me he dado cuenta de que últimamente encuentro más gente por la Serreta, bienvenida la primavera.
Quisiera saber si por la noche también hay alguien, pues ahora con el buen tiempo daria para mucho.
Yo ahora mismo estoy por aquí, llevo ya un rato, poca gente, han pasado dos y se han ido.
A la tarde intentaré volver.
-
Yo me fui a las 11:40 y tuve que terminar con una paja yo solo...xDmaxbern escribió:Yo ahora mismo estoy por aquí, llevo ya un rato, poca gente, han pasado dos y se han ido.