WC polideportivo Parc Joan Miró

Zona de cruising provincia Barcelona.
avalle
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 19:22

WC polideportivo Parc Joan Miró

Mensaje por avalle »

¿Alguien ha estado?

Da la casualidad que el otro día paseando por la zona, vi que a ciertas horas del día están abiertos los WC de la pista polideportiva. Se accede entrando al parque por donde están los bomberos. La entrada al WC es cuando la valla está abierta, al lado de unas escaleras de piedra. Tiene 3 urinarios de pared sin separadores y están muy juntos. Además quedan muy tapados y da tiempo a reaccionar si vienese alguien...

Pensaba que no habría nadie pero al entrar había un viejete en los urinarios buscando tema. No me moló así que salí, me esperé un rato en un banco y vi que entraba un madurete cuarentón y fui detrás de él. En 5 minutos nos estábamos cascando un buen pajote el uno al otro...

Eran rollo las 14h y estaba abierto, pero he pasado a otras horas y la valla está cerrada así que no sé de qué depende que abran o cierren.

¿Alguien los conoce bien o ha tenido rollete ahí?
goodman
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 29 Abr 2015, 16:51

Re: WC polideportivo Parc Joan Miró

Mensaje por goodman »

Hola,

Qué día de la semana y a que hora fuiste y estaba abierto?

Por dónde se accede exactamente por la puerta del gimnasio de c/ diputació, o es otra zona?
avalle
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 19:22

Re: WC polideportivo Parc Joan Miró

Mensaje por avalle »

Se accede por calle Aragó, justo al lado de los bomberos. Allí hay una pista polideportiva. Algunas veces la puerta del vallado está abierta y hay unos WC justo delante.

Yo fui un viernes alrededor de las 14h, pero otros días/horas también lo he visto abierto.
avalle
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 19:22

Re: WC polideportivo Parc Joan Miró

Mensaje por avalle »

Os dejo una imágen de dónde está el WC
Imagen
neebma
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 14:33

Re: WC polideportivo Parc Joan Miró

Mensaje por neebma »

El sitio parece bueno. Pero o está cerrado o no hay nadie
avalle
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 19:22

Re: WC polideportivo Parc Joan Miró

Mensaje por avalle »

Hoy estuve de nuevo ahí alrededor de las 6 de la tarde y justo detrás de mí entraron 2 maduretes que imagino estaban esperando que cayera alguien que entrara... así que la espera ha sido poca! Finalmente ninguno de los dos tenia buen rabazo así que me fui y se quedaron ellos dos comiéndose los rabos imagino, jejejeje.

A ver si pillo algún madurazo pollón como el del primer día que descubrí el sitio... menudo rabo se gastaba el cabrón! (Y con anillo de casado de regalo...).
mariomorbo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 12 Oct 2015, 17:55

Re: WC polideportivo Parc Joan Miró

Mensaje por mariomorbo »

Hola, ya me pasaré. Yo soy casado de 48 con rabaco gordo de 19 y anillo de regalo, jeje.
kik barpan5
Gracias por la información, vivo cerca.
avalle
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 19:22

Re: WC polideportivo Parc Joan Miró

Mensaje por avalle »

Yo estoy por la zona ahora, por si alguien se anima... en este momento está abierto y no mucha gente por el parque.
mariomorbo, me encantaría cruzarme contigo por ahí... jejejejeje.
thomas
Mensajes: 243
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 09:21

Re: WC polideportivo Parc Joan Miró

Mensaje por thomas »

Hoy a las 2:30 me pasaré a ver si hay tema
garbe
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 28 May 2018, 09:44

Re: WC polideportivo Parc Joan Miró

Mensaje por garbe »

thomas escribió:Hoy a las 2:30 me pasaré a ver si hay tema
Que tal esta el sitio, quedaste con alguien?
Responder

Volver a “Barcelona”