Seahawk escribió:Buscas algun perfil en especial?gdte escribió:Algún hombre hetero curioso o no, pero con un buen rabo, que le apetezca recibir unos billetes solo por dejarse masturbar y/o mamársela? Dispuesto a acordar precio
No, de entrada no
Seahawk escribió:Buscas algun perfil en especial?gdte escribió:Algún hombre hetero curioso o no, pero con un buen rabo, que le apetezca recibir unos billetes solo por dejarse masturbar y/o mamársela? Dispuesto a acordar precio
Mi especialidad es desnudarme y dejarme hacer...menos escatologia...el limite lo pones tugdte escribió:Seahawk escribió:Buscas algun perfil en especial?gdte escribió:Algún hombre hetero curioso o no, pero con un buen rabo, que le apetezca recibir unos billetes solo por dejarse masturbar y/o mamársela? Dispuesto a acordar precio
No, de entrada no
gdte escribió:Seahawk escribió:Buscas algun perfil en especial?gdte escribió:Algún hombre hetero curioso o no, pero con un buen rabo, que le apetezca recibir unos billetes solo por dejarse masturbar y/o mamársela? Dispuesto a acordar precio
No, de entrada no
Tienes kik?evo1982 escribió:gdte escribió:Seahawk escribió: Buscas algun perfil en especial?
No, de entrada no
gdte, cómo eres?? Edad?? Por dónde estás o te desplazas??
No, no tengo Kik. Cualquier cosa que quieras saber de mí, te lo digo por aquí.gdte escribió:Tienes kik?evo1982 escribió:gdte escribió:
No, de entrada no
gdte, cómo eres?? Edad?? Por dónde estás o te desplazas??
Buenas me interesaria i muxo yo podría desplazarme i pasar bastante rato contigo yo muy sumiso 27 años culazo me encanta k me guarreen dime algo x aki i si te interesa i kedamos en algo yo estoy x tarrasagdte escribió:Algún hombre hetero curioso o no, pero con un buen rabo, que le apetezca recibir unos billetes solo por dejarse masturbar y/o mamársela? Dispuesto a acordar precio