prostitucion en las ramblas
-
prostitucion en las ramblas
alguien me puede decir donde se ponen ahora la prostitucion masculina en barcelona??? antes los veia al final de las ramblas enfrente de la cafeteria cosmos...pero desde quecerraron el sep shop han desaparecido..me gustaba porque habian mucha variedad y jovencitos y a buen precio....
Re: prostitucion en las ramblas
Jijijijiji
-
No tengo ni idea pero es posible que los que están enfrente de tienda apple plaza cat sean?
-
Hola, yo solía ofrecer mis servicios allí... Actualmente no hay ningún punto fijo.cruisingbaix escribió:alguien me puede decir donde se ponen ahora la prostitucion masculina en barcelona??? antes los veia al final de las ramblas enfrente de la cafeteria cosmos...pero desde quecerraron el sep shop han desaparecido..me gustaba porque habian mucha variedad y jovencitos y a buen precio....
Mi kik es pas31a
Tengo un amigo que aún trabaja en la prostitución reside en Badalona cerca de Estación Gorg.
Cualquier pregunta este es su Kik mark_30bi
Cualquier pregunta este es su Kik mark_30bi
Última edición por Xavi28bcn el Mar, 12 Jun 2018, 13:32, editado 1 vez en total.
Escribeme al kikcruisingbaix escribió:alguien me puede decir donde se ponen ahora la prostitucion masculina en barcelona??? antes los veia al final de las ramblas enfrente de la cafeteria cosmos...pero desde quecerraron el sep shop han desaparecido..me gustaba porque habian mucha variedad y jovencitos y a buen precio....
-
si quieres hablame, kik--nmoyano
en la sauna Tiernas tienes
Kik euubcn
Agregame a kik pas31a y hablamos.cruisingbaix escribió:alguien me puede decir donde se ponen ahora la prostitucion masculina en barcelona??? antes los veia al final de las ramblas enfrente de la cafeteria cosmos...pero desde quecerraron el sep shop han desaparecido..me gustaba porque habian mucha variedad y jovencitos y a buen precio....