Paltalk escribió:Helio escribió:oates escribió:Cornellá ya está muerta en cuanto a cruising. Los sitios tradicionales ya han sido abandonados por los habituales (como Can Mercader y la cuesta del Lidl) o la seguridad los ha matado (Eroski, actual Carrefour, y mercado Sant Ildefons, ambos muertos). Hoy solo queda algo de rollo en Corte Inglés de Almeda y con suerte (algo se pilla en el lavabo de la -1), pero mejor es moverse a Esplugues, zona emisora (muy bien, lo mejor de la zona), y Hospitalet (Farga, para fans de urinarios, Gran Via 2 no). O ir hacia bcn, zona plaza España (Montjuich o Arenas, ambos geniales) o clínica Stauros. Un consejo reciente es estación del norte, más tranquilo que antes, menos vigilancia, mejor ambiente y lavabos más limpios. Suerte!
Otro sitio muy animado que antes no he dicho son los lavabos de la illa. Con discreción y paciencia se consiguen grandes polvos. Los seguratas no entran y sólo hay que cerrar la puerta del WC (hay cámara en la entrada) y entrar en una letrina. Mucha gente va a lo mismo y no dice nada
Hola tíos: Soy nuevo en todo ésto (en el tema cruising, no en le tema tíos); estoy flipando con esta explicación tan útil… ¡Gracias! ¡Tomo nota de todos los sitios de Barcelona!
Muy útil aunque tengo dudas de baños de l´illa. Yo soy muy novato en esto y de hecho me pongo nervioso. He ido dos veces a la illa pero entra gente q no va al tema, y algun segurata he visto, aunque pasan bastante del tema...
hoy pasaré sobre las 16:00
Si te pones nervioso, es mejor que vayas a sitios más tranquilos. Con menos seguridad, ajetreo y al aire libre. Stauros, Montjuich, Gava mar o emisora de Esplugues son sitios abiertos y tranquilos. En cuanto a urinarios, son más tranquilos los de las Arenas (lavabos plantas superiores), estaciones del Norte (lavabo pequeño planta superior) y Francia (lavabo planta inferior, bajo las escaleras frente oficina información) . Descarta Corte Ingles, Maquinista, Farga, Sants... mucha gente entrando y saliendo. Dan morbo pero pueden estresar... y sí, como se ha dicho en el foro, en los lavabos del parque Joan Miró se pilla...y es un sitio cojonudo por lo discreto.