Yo sobre las 23:00 te puedo rellenar bien, aunque me vendría mejor quedar en la parte de la antigua caixa penedes( ya que no tendria que salirme expresamente con el coche)carolcd escribió:Alguien por la noche a partir de las 10?
Yo CD madurita, pasiva, muy sexy con ganas que me den rabo por todos lados.
Vilafranca la serreta
-
Re: Vilafranca la serreta
Pásame tu Kik y quedamos alguna noche, yo igualmente tengo que ir en cochecruisingvila escribió:Yo sobre las 23:00 te puedo rellenar bien, aunque me vendría mejor quedar en la parte de la antigua caixa penedes( ya que no tendria que salirme expresamente con el coche)carolcd escribió:Alguien por la noche a partir de las 10?
Ahora de paso, estare un rato
-
Me he pasado un par de veces y solo he visto un coche rojo por alli... No se si hay movimiento o que??
follador23@outlook.es. Escribe
-
Un poco de paciencia, entender el ritmo de este sitio y anunciar con antelación tu visita en este foro... He recibido algunas de las mejores mamadas aquí en la Serreta. El pobre del coche rojo no pinta mucho ahí pero tampoco hace daño... por lo menos sirve de faro para saber que sí... ese es el sitio. Seguir yendo chavales... quiero que siempre haya alguna boca dispuesta ahí cuando llegue,follador23 escribió:Me he pasado un par de veces y solo he visto un coche rojo por alli... No se si hay movimiento o que??
62a 1'78 95kg
Yo hoy pasare sobre las 23:00 horas.
Yo pasivo y sumiso con hombres, activo y dominante con mujeres y femeninos, si te interesa mi KIK es SantiP82.carolcd escribió:Alguien por la noche a partir de las 10?
Yo pasaré a las 14h x allí
-
-