Area bellaterra

Zona de cruising provincia Barcelona.
marko26
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 14 May 2015, 21:28

Re: Area bellaterra

Mensaje por marko26 »

yoissdc escribió:que va muy pronto yo apartir de las 13:00.podemos quedar en el bosque de los bomberos en mollet o en sincotron donde mejor te valla pero apartir de las 13;00 o en la perla .me gusto quedar contigo
Por cierto si tienes Kik el mío es marko_p26
yoissdc
Mensajes: 1553
Registrado: Vie, 02 Ene 2015, 13:13

Re: Area bellaterra

Mensaje por yoissdc »

los bomberos es en mollet un bosquecito muy guapo en los bomberos de mollet-la perla es en granollers bosque detras fabrica la perla granollers sale en el google.--sincotron pues el sincotron en sant cugat cerca de area bellaterra -si quieres mañana vendre por ap2 desde tarragona hasta granollers estare por esta zona sobre las 11:30 mas -menos
marko26
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 14 May 2015, 21:28

Re: Area bellaterra

Mensaje por marko26 »

yoissdc escribió:los bomberos es en mollet un bosquecito muy guapo en los bomberos de mollet-la perla es en granollers bosque detras fabrica la perla granollers sale en el google.--sincotron pues el sincotron en sant cugat cerca de area bellaterra -si quieres mañana vendre por ap2 desde tarragona hasta granollers estare por esta zona sobre las 11:30 mas -menos
Mañana no estoy en la zona! Que pena...ya buscaré esas zonas....y a la pregunta eres quien digo??? Jejejej
yoissdc
Mensajes: 1553
Registrado: Vie, 02 Ene 2015, 13:13

Re: Area bellaterra

Mensaje por yoissdc »

si claro pues buscalas y podemos quedar donde mejor te valla el viernes pero apartir de las 13:00 espero que me digas algo el viernes por la mañana por este post
marko26
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 14 May 2015, 21:28

Re: Area bellaterra

Mensaje por marko26 »

Ok quedamos así pues!
Bi26fibrat
Mensajes: 235
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 12:25

Re: Area bellaterra

Mensaje por Bi26fibrat »

Hoy viened garruloxx? Yo estoy hasta las 8 por aqui con el rabo duro
Garruloxx
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 10:51

Re: Area bellaterra

Mensaje por Garruloxx »

Bi26fibrat escribió:Hoy viened garruloxx? Yo estoy hasta las 8 por aqui con el rabo duro
a esa hora que me as escrito estaba currando ya tío, puedo pasar bien temprano a eso d las 5 la mañana como dije. Tú a esa hora puedes?
terrassa30
Mensajes: 1167
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 16:58

Re: Area bellaterra

Mensaje por terrassa30 »

Garruloxx escribió:
Bi26fibrat escribió:Hoy viened garruloxx? Yo estoy hasta las 8 por aqui con el rabo duro
a esa hora que me as escrito estaba currando ya tío, puedo pasar bien temprano a eso d las 5 la mañana como dije. Tú a esa hora puedes?
buenas. Donde puedes quedar a las 5?
trucker73
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 12:12

Re: Area bellaterra

Mensaje por trucker73 »

Alguien se pasa hoy mas tarde?

Kik 73gong
Garruloxx
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 10:51

Re: Area bellaterra

Mensaje por Garruloxx »

terrassa30 escribió:
Garruloxx escribió:
Bi26fibrat escribió:Hoy viened garruloxx? Yo estoy hasta las 8 por aqui con el rabo duro
a esa hora que me as escrito estaba currando ya tío, puedo pasar bien temprano a eso d las 5 la mañana como dije. Tú a esa hora puedes?
buenas. Donde puedes quedar a las 5?
En bellaterra
Responder

Volver a “Barcelona”