donde encontrar moros o pakis jovenes ?
Re: donde encontrar moros o pakis jovenes ?
De las experiencias que he tenido con pakis, te aseguro que la opción más fácil es en los colmados donde trabajan. A muchos les va el rollo, es cuestión de saberles entrar: desde las clásicas miradas hasta una cosa muy socorrida como: "¿De dónde eres?"... "Tuve un novio pakistaní y follaba de puta madre". Añadir que suelen ir en plan activos, debiendo plantearles frontalmente que sólo follas con condón (que te la pueden meter a pelo tras ponerte aceite de oliva en el ojete (el ejemplo es real).
IMPORTANTE: Los colmados suelen tener cámaras, así que tendrás que tener sitio de encuentro.
¡Espero te ayude!
IMPORTANTE: Los colmados suelen tener cámaras, así que tendrás que tener sitio de encuentro.
¡Espero te ayude!
Taurus, en serio funciona ese sistema? Te siguen el rollo? Porque a ver si por las mismas te montan un pollo, jajaj
Vete al cruising de montjuic que seguro q encuentras moros
Hombre, hay que ser prudentes. A mí el sistema me ha funcionado varias veces, y jamás me han montado pollos (si viene la poli y no están legal, pues...).
He tenido experiencias con pakis que van desde rozarnos al pasar en el pasillo del colmado y ver cómo trempan, hasta darles cinco o diez euros si se la dejan chupar (el morbo me puede en ocasiones). El caso más estrafalario fue el de un kebab donde entre ellos iban en plan machos, y por separado te pasaban el teléfono para que les llamaras. IMPORTANTE: saben que aquí hay matrimonio gay y que podrían conseguir la nacionalidad. Así que hay que andar con criterio chawarma: tengo hambre y quiero algo barato, largo, grueso y cremoso, que ni de coña me comería cada día.
Con los moros, poca broma, que hace años circulaba el bulo que en el desaparecido "bosquet de Glòries" esperaban a tenerte con los pantalones abajo para que saliera otro, te asaltaran y se piraran.
He tenido experiencias con pakis que van desde rozarnos al pasar en el pasillo del colmado y ver cómo trempan, hasta darles cinco o diez euros si se la dejan chupar (el morbo me puede en ocasiones). El caso más estrafalario fue el de un kebab donde entre ellos iban en plan machos, y por separado te pasaban el teléfono para que les llamaras. IMPORTANTE: saben que aquí hay matrimonio gay y que podrían conseguir la nacionalidad. Así que hay que andar con criterio chawarma: tengo hambre y quiero algo barato, largo, grueso y cremoso, que ni de coña me comería cada día.
Con los moros, poca broma, que hace años circulaba el bulo que en el desaparecido "bosquet de Glòries" esperaban a tenerte con los pantalones abajo para que saliera otro, te asaltaran y se piraran.
-
Jajaja que curioso todo! Y como van de dotados los pakis??
Pues nada del otro mundo. Ahora, el capullo está súper limpio, tienen pollas lecheras y se corren bastante rápido (ideal si necesitas montártelo y ver resultados rápidos).
¿Y en qué colmados/pakis has tenido esas experiencias? ¿Se puede revelar algún sitio de esos? Estamos en un foro de cruising
29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
....
mensaje borrado!
...
ADM FOROCRUISING: NO ESTA PERMITIDO DAR DIRECCIONES PRIVADAS!! ¿A ALGUIEN LE GUSTARÍA QUE SE DIESE LA DIRECCIÓN DE DONDE VIVE O TRABAJA? PUES ESO.... UN RESPETO CON ESTO. SI SE DA DIRECCIONES PRIVADAS O ALGO PARECIDO SERÁ BANEADO DEL FORO AUTOMÁTICAMENTE.
mensaje borrado!
...
ADM FOROCRUISING: NO ESTA PERMITIDO DAR DIRECCIONES PRIVADAS!! ¿A ALGUIEN LE GUSTARÍA QUE SE DIESE LA DIRECCIÓN DE DONDE VIVE O TRABAJA? PUES ESO.... UN RESPETO CON ESTO. SI SE DA DIRECCIONES PRIVADAS O ALGO PARECIDO SERÁ BANEADO DEL FORO AUTOMÁTICAMENTE.
Vaya. Y yo que vivo en Gràcia, me lo pierdo! Espero que a algún intrépido que viva por Hospitalet le sirva de ayuda
29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
Follar a pelo es follar sin condón. ¿Ahora sí?Mascle/baixllob escribió:No pillo lo de... (que te la pueden meter a pelo tras ponerte aceite de oliva en el ojete...)