Hola, alguien quiere Mamon fijo??
-
Hola, alguien quiere Mamon fijo??
Buenas, me gustaría encontrar a alguien con buen rabo para fijo, sin malos rollos, para pasarlo bien y hasta la próxima. Yo 35 moreno, 178 80k masculino wapete discreto bien dotado y buen Mamon.
Dejarme Kik y vamos hablndo. Saludos
Dejarme Kik y vamos hablndo. Saludos
Última edición por Morenoversbd35 el Sab, 14 Jul 2018, 10:12, editado 1 vez en total.
Re: Hola, alguien quiere Mamon fijo??
Kik hetero24xl
Kik: 6435r
-
calientecaliente2018
Salesbcn yo casado
-
Me apetece mucho tener boca fija. Casi no duermo, mi polla me despierta a diario con ganas de vaciar y mi mujer no está por la labor.
Mi kik
vallesoccidental2017
Mi kik
vallesoccidental2017
Yo casado 48a. cuidado y discreto. No tengo kik, dejar mensaje aqui si a alguien le apetece.
-
Manelmartin escribió:Me apetece mucho tener boca fija. Casi no duermo, mi polla me despierta a diario con ganas de vaciar y mi mujer no está por la labor.
Mi kik
vallesoccidental2017
No te encuentro con ese usuario
Búscame kik xcrosisx
Kik sumisbcn37
También me gustaria tener polla fija que quiera descargar. A poder ser maduro. Discreción y morbo. Soy un tio sano y pido lo mismo.
También me gustaria tener polla fija que quiera descargar. A poder ser maduro. Discreción y morbo. Soy un tio sano y pido lo mismo.
Busco mamón fijo para morbo, sin complicaciones. Yo en Hospitalet centro.cornloes escribió:Kik sumisbcn37
Mi mail basic_333@yahoo.es