Calafell chico 45 busca polla,

Zona de cruising provincia Tarragona.
Responder
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Calafell chico 45 busca polla,

Mensaje por bcnsitges »

Quiero chico que me de nabo a 4 patas ,mamar pollas y lefadas en mi cara ,tambien pajas y ir esta noche lunes a sitges al buekake ,yo en segur con sitio ...busco tios morbosos ,ropa ajustada y con ganas de sexo,si son sensuales mejor yo mas pasivo,me van los tios en tangas,que le vallan los dildos y sexis ,bien de polla descapullada y limpia,besostengo skipe----nick-----(bcnsitges)---el que pone sonrie.
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Re: Calafell chico 45 busca polla,

Mensaje por bcnsitges »

bcnsitges escribió:Quiero chico que me de nabo a 4 patas ,mamar pollas y lefadas en mi cara ,tambien pajas y ir esta noche lunes a sitges al buekake ,yo en segur con sitio ...busco tios morbosos ,ropa ajustada y con ganas de sexo,si son sensuales mejor yo mas pasivo,me van los tios en tangas,que le vallan los dildos y sexis ,bien de polla descapullada y limpia,besostengo skipe----nick-----(bcnsitges)---el que pone sonrie.
busco tio que me tumbe me mame el culo la polla y me la meta toda y me lefe la cara ,quiero notar una buena verga enculandome a 4 patas y mamr nabos de rodillas. bcnsitges@hotmail.com
Responder

Volver a “Tarragona”