Ahora sincro bellaterra
Re: Ahora sincro bellaterra
...
Última edición por Alpie el Mié, 18 Jul 2018, 00:31, editado 1 vez en total.
tio, no tienes ninguna foto ni nada??Alpie escribió:No tengo kik! busco otro tio majo de 18a a 40a para pajearnos sobarnos bolas culo etc lefar juntos ahora en sincro, yo 35a 1.83 82k bisex y discreto. Espero hasta 23:30
yo podría, pero quiero saber como eres...Alpie escribió:No tengo kik! busco otro tio majo de 18a a 40a para pajearnos sobarnos bolas culo etc lefar juntos ahora en sincro, yo 35a 1.83 82k bisex y discreto. Espero hasta 23:30
...
Última edición por Alpie el Mié, 18 Jul 2018, 00:29, editado 1 vez en total.
tío, si llego, es sobre las 23.45h... no tienes correo ni nada??Alpie escribió:1.83 82kg guapo pelo corto moreno masculino disreto pijete morboso venga tios!
...
Última edición por Alpie el Mié, 18 Jul 2018, 00:28, editado 1 vez en total.
tio, no digo que esté de camino. De buen rollo, quiero saber algo más de tí antes de comernos el rabo... yo 36 años, 185, 82k, pelo corto castaño, bi, masculino y discreto tb, pero es lo que te digo, necesito más datos!! De buen rollo, de verdad...Alpie escribió:venga acelera y vente te espero y tio te puedes describir un poco?
...
Última edición por Alpie el Mié, 18 Jul 2018, 00:28, editado 1 vez en total.
tío, me sabe mal... otro día con más calma vemos que tal... de verdad que no quiero marear... espero que no te molestes.Alpie escribió:ufff nooo no solo busco pajotes