ojo con prat20

Zona de cruising provincia Barcelona.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: ojo con prat20

Mensaje por MamonCornella »

Oye, puede que no venga a cuento, pero me interesa el grupo ese de telegram que gestionas. No para dejarme follar, pero para comerme algún rabo a pelo. Qué hay que hacer para incluirse? :P

Mira, si al final saldrá algo interesante de tanta discusión, jejeje.
buscaman
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 22 Sep 2014, 20:11

Re: ojo con prat20

Mensaje por buscaman »

bueno..si quieres estar en algun grupo de los que hice,enviame tu telefono a mi correo buscaman@hotmail.com... tienes dos grupos en barcelona para elegir... uno de bareback y otro de cruising... ya me diras algo
SimBcn26
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 05:24

Re: ojo con prat20

Mensaje por SimBcn26 »

Yo tambien opino que está fuera de lugar este post.

Lo entendería si te fuera hecho algo "grave" y nos quisieras avisar... pero te ha dado la rabieta y te pones a decir q puedes dar sus datos etc, solo porq ha pasado de ti. Me parece excesivo por tu parte.

Yo creo que a todos alguna vez nos ha pasado, de una forma u otra, no se puede gustar a todo el mundo... pero no por eso vengo a contar mi vida y menos de esa forma.

Hace unas semanas fué la primera vez que me ha pasado, quedé con uno q me pasó unas fotos brutales, me desplazo y cuando llego, no solo veo que las fotos no correspondian con el, sino que nada mas bajarme del coche me dice "busco otra cosa" y se fué... yo me quedé flipando y me molestó, sobretodo porq yo le pego mil patadas al feo ese, pero me fuí al rato se me pasó y ya esta, no vengo al foro a decir "tal persona me ha hecho esto, cuidado q se donde vive.."

Te cuento mi experiencia para q veas que eso nos puede pasar a todos... pero tu deberias hacer reflexion y borrarlo.
Valles32
Mensajes: 692
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 13:56

Re: ojo con prat20

Mensaje por Valles32 »

Gracias a dios veo q hay más gente sensata en el foro.
El primer post no ha la de plantón, ni espía en ventana, simplemente un contacto vía telf o internet en el q no interesa por razones "x"... Como no gusta el chico bliquea sin más su Facebook, q problema hay?
Q podría actuar de otro modo? Si... Pero no ha hecho daño a nadie como para poner en sobre aviso y mucho menos como para ofrecer datos personales a quien los solicite.
Con moderadores así cualquiera se atreve a registrarse en ningún sitio.
buscaman
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 22 Sep 2014, 20:11

Re: ojo con prat20

Mensaje por buscaman »

SimBcn26 tu caso no es lo mismo tio...al menos el tio con el que quedastes te dio la cara y te dijo que no,y aun asi te enfadastes y le llamas feo y que le das mil vueltas,se ve que te pico....pero en tu caso yo no me hubiese molestado,porque para gustos los colores...si para el no eres su tipo,seguro que para mil tios si...lo que me molesta y lo digo por enesima vez,son la formas...y que a este tipo de gente hay que desemascararlos para que no engañen a la gente,que no te engañen quedando y dejandote tirado,sin decir muuu... y que no esten en los foros, ni grupos,porque este tipo de gente son los que hacen que los foros pierdan interes ..cuantas veces ocurre que te dicen que van en un coche negro y luego es verde,o cuantas veces te quedas con cara de tonto esperando,y seguro que te ha pasado por delante...y no te dicen nada ,y tu ahi ,mandando mensajes vas a venir ,vas a venir..o gente que te dice soy rubio rapado y recio,y te encuentras a un calvo en vez de rapado...gordo en vez de recio..o tengo 38 y aparento menos y despues te encuentras a uno de 50 que aparenta 60...porque tantas mentiras para ligar,,tan pateticos y ridiculos llegamos a ser? tanto cuesta decir la verdad y no perder el tiempo ni hacerlo perder? si hay para todos los gustos,todos tenemos nuestro publico...pero sea como sea y sea pa decir aunque sea,me has engañado...al menos lo digo...a el tio y por aqui...que es rabia?? segun tu...pues ya te lo digo..pues si...rabia de gente tonta...
buscaman
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 22 Sep 2014, 20:11

Re: ojo con prat20

Mensaje por buscaman »

Valles32 con tu forma de ver las cosas ,no iras lejos...con gente como tu tampoco llegariamos lejos...te recuerdo que te han dejado tirado en mas de una ocacion y no te ha sentado nada bien,...a saber que habrias hecho si llegas a tener su telefono...lo curioso es lo que dices en tu ultimo post,que me da que pensar sobre tu formas... dices que te alegras de que haya mas gente sensata,o sea que solo tu y los que piensan como tu son sensatos...los demas somos unos insensatos,o lo que es igual ,solo tu tienes razon y el resto del mundo se equivoca...joer que buen planteaminento..lo correcto a mi modo de ver hubiese sido que hubieses dicho,...me alegro que alguien comparta mi forma de ver este asunto...eso ya dice mucho de ti... oye hay mucha gente que tiene dos y tres perfiles y son el mismo tio :lol: :lol: ... y tio ,no lo entiendes,las razones x es lo que falta...que no ha hecho nada dices?? precisamente ese es el poblema que no ha hecho nada por dar una explicacion..ese es el poblema..y por ultimo ya te digo..que mas de 600 personas modero,y llevo casi un año,no lo hare tan mal...presisamente porque no permito a gente como a ese señor en os grupos,por que tampoco los quieren en los grupos los miembros de los grupos...mira marc...no se que interes tendras en ser tan ...tan.... pero esto se haria interminable y ya aburre el tema...yo dije lo que crei conveniente...si no te gusta lo siento...di lo que quieras que yo ya paso de responderte...no por falta de educacion,si no porque lo estamos haciendo interminable...si quieres respuestas por mi parte...por privado ,y asi no cansamos a la peña
Marc22rm
Mensajes: 128
Registrado: Dom, 25 May 2014, 09:05

Re: ojo con prat20

Mensaje por Marc22rm »

Para ser moderador deberias saber que poner o dar datos personales puede constituir una falta o delito. En cualquier foro cojen lo banean y pone que ha incumplido las normas y tan tranquilos, no ponen tenemos sus datos y vamos a revelarlos.

Aqui nadie te ha dicho nada por tu "historia" sinó mas bien por las formas de "amenaza" ( que si puedes dar datos etc....)

Si quieres tener la razón perfecto. ;) pero no la veo ni la ven.
buscaman
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 22 Sep 2014, 20:11

Re: ojo con prat20

Mensaje por buscaman »

Marc22rm escribió:Para ser moderador deberias saber que poner o dar datos personales puede constituir una falta o delito. En cualquier foro cojen lo banean y pone que ha incumplido las normas y tan tranquilos, no ponen tenemos sus datos y vamos a revelarlos.

Aqui nadie te ha dicho nada por tu "historia" sinó mas bien por las formas de "amenaza" ( que si puedes dar datos etc....)

Si quieres tener la razón perfecto. ;) pero no la veo ni la ven.
ojo con lo que dices...ni he puesto ni he amenazado con poner datos de nadie...solo digo que tengo datos por si alguien ha tenido algun poblema...(quizas mas grave) se los podria pasar por privado..nunca por el general...delito ?? tio te vuelvo a repetir que llevo un año con grupos,te crees que no se de lo que hablo..poner datos en publico quixas lo sea,pero quien lo ha hecho?? y si pongo fotos de alguien que tiene en face es delito?? son fotos publicas?? tio no quieras saber de leyes...que de medicos locos y abogados todos tenemos un poco...tampoco he amenazado ni he dicho que voy ac desvelar datos de nadie..joderrrr ,como esta la peña....tan solo he dicho que si a alguien le ha pasado algo con este señor yo tengo algunos datos que le podrian servir....tio deja ya el tema que pareces demasiado intersado...que pasa ? que tu actuas de la misma forma? que eres el mismo? que te gusta que te dejen tirado?? eres abogado de los imposibles? te ha gustado el chico y quieres ligar con el?? pues que te vaya bien campeon,pasando...
chavalote
Mensajes: 653
Registrado: Mar, 25 Mar 2014, 16:52

Re: ojo con prat20

Mensaje por chavalote »

Esto huele a despecho a kilometros...
Kik: puertopiratas
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: ojo con prat20

Mensaje por Rafavicio »

Marc22rm escribió:Me parece muy bien todo esto último que has dicho y estoy de acuerdo. Pero en la primera parte del post donde has puesto que puedes dar sus datos etc... No Me parece correcto. A quien no le han agregado y luego como no le gustas pasa de ti y te borra? Pues es problema suyo. Y el se lo perderá, pero para gustos colores.

No te lo tomes a mal.
Muy sensata opinión.
Cerrado

Volver a “Barcelona”