TARDE EN PLAYA FILIPINAS REMOLAR

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
boyhot86
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 12:41

TARDE EN PLAYA FILIPINAS REMOLAR

Mensaje por boyhot86 »

Buenas, soy nuevo en el Foro...

Llevo poco en Bcn y me han hablado de la playa de las Filipinas, y estaba pensando en acercarme esta tarde,
no se muy bien llegar, por que en Google maps no queda claro que zona es... agradeceria alguna indicación por vuestra parte.

Yo 32 años 176 70k fibrado y muy morboso
KIK: bajeo28
Arfan
Mensajes: 112
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 21:02

Re: TARDE EN PLAYA FILIPINAS REMOLAR

Mensaje por Arfan »

boyhot86 escribió:Buenas, soy nuevo en el Foro...

Llevo poco en Bcn y me han hablado de la playa de las Filipinas, y estaba pensando en acercarme esta tarde,
no se muy bien llegar, por que en Google maps no queda claro que zona es... agradeceria alguna indicación por vuestra parte.

Yo 32 años 176 70k fibrado y muy morboso
KIK: bajeo28
Hola es tarde y no te voy a enviar un msg ahora. :-)
No tengo las coordenadas GPS a mano. Si sigues interesado enviame msg mañana a partir de las 13.00 (sé que sino me olvidaré :P ).
Dos zonas de aparcamiento:
La "free" con una buena pateada por la naturaleza (no saludes a nadie por el camino ... se asustan XDD. Me molaaaa la cara que ponen. Alucino cada vez que voy como en ese camino se perdieron las normas mínimas de cortesía. Salvo los abuelos y abuelas ... como se te ocurra saludar ... te cuentan la vida XDDD)

La de 5€. Creo que con ducha y chiringuito. Playa cerquita y pateada (corta) ... a zona morbo

Kik: 069arfan

PD: Si vas por allí el miércoles por la tarde y ves a un colgado con un pito al cuello (de los que suenan ehhh), con música de los 90 y fumando ... ese soy yo XDDD. No saludes!!! Pasa rápido!! Que si no parecerá que buscas rollo conmigo y eso .... malo, malo. XDD XDDD
Private
Mensajes: 1830
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 17:48

Re: TARDE EN PLAYA FILIPINAS REMOLAR

Mensaje por Private »

Pero como se llega?
boyhot86
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 12:41

Re: TARDE EN PLAYA FILIPINAS REMOLAR

Mensaje por boyhot86 »

Gracias Arfan por tu información, aunque no me ha quedado muy claro que zona es...

Por cierto, en kik no me apareces, agregame tu y charlamos
Arfan
Mensajes: 112
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 21:02

Re: TARDE EN PLAYA FILIPINAS REMOLAR

Mensaje por Arfan »

Hi.
Ya sabía yo que algo me olvidaba ....

Opción A (larga pateada pero muyyy divertida ... para mi) 41°17'16.7"N 2°03'06.0"E
Opción B .... 41°16'20.4"N 2°02'44.9"E

GoogleMaps , vista satélite ... no la de carreteras. Y lo ves con tus ojitos :P
Ya sabes ... con toda la buena intención. Que puede que a estas horas me falle la vista y algún grado, minuto o segundo se me haya cruzado XDDD
Joder .. que son ya las 04.00 :'''''(
Me debes una sonrisa :)

PD: Actualizado versión Kik ... como no sea por eso que no aparecía???? Msgs me llegaban.
PD2: El de la foto de tu perfil eres TU!!!! ????? ESO es un cuerpo y lo demás tonterías XDD XDD
Que cojones una sonrisa .... Yo QUIERO ver que es real!!! no "photoshophhhh".
Bueno, al menos me iré a la cama con una sonrisa :)
Comprueba las coordenadas. Creo que es lo que buscabas, no?
bijovenbcn
Mensajes: 104
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 00:41

Re: TARDE EN PLAYA FILIPINAS REMOLAR

Mensaje por bijovenbcn »

Arfan escribió:
boyhot86 escribió:Buenas, soy nuevo en el Foro...

Llevo poco en Bcn y me han hablado de la playa de las Filipinas, y estaba pensando en acercarme esta tarde,
no se muy bien llegar, por que en Google maps no queda claro que zona es... agradeceria alguna indicación por vuestra parte.

Yo 32 años 176 70k fibrado y muy morboso
KIK: bajeo28
Hola es tarde y no te voy a enviar un msg ahora. :-)
No tengo las coordenadas GPS a mano. Si sigues interesado enviame msg mañana a partir de las 13.00 (sé que sino me olvidaré :P ).
Dos zonas de aparcamiento:
La "free" con una buena pateada por la naturaleza (no saludes a nadie por el camino ... se asustan XDD. Me molaaaa la cara que ponen. Alucino cada vez que voy como en ese camino se perdieron las normas mínimas de cortesía. Salvo los abuelos y abuelas ... como se te ocurra saludar ... te cuentan la vida XDDD)

La de 5€. Creo que con ducha y chiringuito. Playa cerquita y pateada (corta) ... a zona morbo

Kik: 069arfan

PD: Si vas por allí el miércoles por la tarde y ves a un colgado con un pito al cuello (de los que suenan ehhh), con música de los 90 y fumando ... ese soy yo XDDD. No saludes!!! Pasa rápido!! Que si no parecerá que buscas rollo conmigo y eso .... malo, malo. XDD XDDD
Sobre q hora sueles estar el miercoles :p me encanta la musica de los 90 y fumar ;) jeje
Arfan
Mensajes: 112
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 21:02

Re: TARDE EN PLAYA FILIPINAS REMOLAR

Mensaje por Arfan »

bijovenbcn escribió:
Arfan escribió: Kik: 069arfan

PD: Si vas por allí el miércoles por la tarde y ves a un colgado con un pito al cuello (de los que suenan ehhh), con música de los 90 y fumando ... ese soy yo XDDD. No saludes!!! Pasa rápido!! Que si no parecerá que buscas rollo conmigo y eso .... malo, malo. XDD XDDD
Sobre q hora sueles estar el miercoles :p me encanta la musica de los 90 y fumar ;) jeje
Hola.
Hoy los planes al garete ... :-(

Mañana a partir de las 16:00 más o menos estaré por allí. ¿A que hora sueles ir tu?
Ahhh. Fumar fumo pero ... sin "mezcla" :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Barcelona”