QUE HAY QUE HACER PARA QUE TE LA MAMEN AQUÍ
QUE HAY QUE HACER PARA QUE TE LA MAMEN AQUÍ
.
Última edición por Curioso24 el Vie, 16 Ago 2019, 17:02, editado 1 vez en total.
Re: QUE HAY QUE HACER PARA QUE TE LA MAMEN AQUÍ
de donde eres si bienes a mi casa zona maresme estare encantado yo 42 años
Bff no tengo vehiculo y soy de bellvitge
Bueno.. ese es uno de los problemas.. nadie se mueve mucho de su metro cuadrado.. te hablo por internoCurioso24 escribió:Bff no tengo vehiculo y soy de bellvitge
Saludos
Kik ravhenis
Para que te la mamen por aquí es fácil tienes que meter la polla por la entrada de auriculares y ya esta
:
:
Pues vete de cruising y que te la mamen.
Yo de barcelona cerva de ti, y trngo coche si quietes te recojo donde me digas, y ala nos la chupamos, tu tambien tendras que mamarCurioso24 escribió:Bff no tengo vehiculo y soy de bellvitge
Como se obtiene el kik?
Sencillo.Curioso24 escribió:Pues eso hay que hacer algún tipo de brujería para que aparezca alguien y se coma mi rabo o como va la cosa? Mucho calentar, mucha foto pero pocos hechos
Kik; 123y456
Contesta a lo que recibes por Kik ...
Aclara cual es tu tipo para mamadas (conmigo no cuentes si es en sentido unilateral)
Y cambia lo de "me hacéis perder el tiempo" ... no se lo hagas perder a los demás.
Sips ... brujería de la buena.
Ni se donde estan las zonas de cruising porque a las que he ido que supuestamente era zona de cruising no he visto nunca nada y depende que zonas no voy a ir porque lo principal que busco es discrecioncolajet80 escribió:Pues vete de cruising y que te la mamen.
Podemos quedar si quieres mamar, pero yo no chupoAnelka escribió:Yo de barcelona cerva de ti, y trngo coche si quietes te recojo donde me digas, y ala nos la chupamos, tu tambien tendras que mamarCurioso24 escribió:Bff no tengo vehiculo y soy de bellvitge