Amigo de pajas
Amigo de pajas
Busco tio para pajotes, morbo, toqueteo... No tengo kik pero si e-mail. Me da igual zona. Me puedo desplazar
Re: Amigo de pajas
Estoy en puente Castellbisbal, vente, nos pajearnos y te saco la leche.pjillero escribió:Busco tio para pajotes, morbo, toqueteo... No tengo kik pero si e-mail. Me da igual zona. Me puedo desplazar
Aún estás? Esta mañana pasé y no había nadieevo1982 escribió:Estoy en puente Castellbisbal, vente, nos pajearnos y te saco la leche.pjillero escribió:Busco tio para pajotes, morbo, toqueteo... No tengo kik pero si e-mail. Me da igual zona. Me puedo desplazar
-
me pasas email
Edad?pjillero escribió:Busco tio para pajotes, morbo, toqueteo... No tengo kik pero si e-mail. Me da igual zona. Me puedo desplazar
33a
kik: valloc
kik: valloc
He estado hasta las 12:30h y menos un rato que estaba tumbado en el coche, no he visto a nadie...Camaleón escribió:Aún estás? Esta mañana pasé y no había nadieevo1982 escribió:Estoy en puente Castellbisbal, vente, nos pajearnos y te saco la leche.pjillero escribió:Busco tio para pajotes, morbo, toqueteo... No tengo kik pero si e-mail. Me da igual zona. Me puedo desplazar
Mañana por la mañana volveré a pasar...evo1982 escribió:He estado hasta las 12:30h y menos un rato que estaba tumbado en el coche, no he visto a nadie...Camaleón escribió:Aún estás? Esta mañana pasé y no había nadieevo1982 escribió:
Estoy en puente Castellbisbal, vente, nos pajearnos y te saco la leche.
vallocc escribió:Edad?pjillero escribió:Busco tio para pajotes, morbo, toqueteo... No tengo kik pero si e-mail. Me da igual zona. Me puedo desplazar
38
puente castellbisbal sobre 20.15