No, toalla roja jeje estaba a tu izquierda, y tenía a mi lado a un chaval que se marchó del jacuzzi cuando todos teníamos la polla a punto de explotarravhenis escribió:Si eres el de cabello largo com toalla azul.. pues sí jajamiróncurioso escribió:Te pusiste al lado mia creo
Hubiera querido participar pero no hubo mucha química al parecer.. aún así me la pasé bien con otro tio en.el vapor.. jeje.. a ver si más adelante coincidimos.
Hoy PISCINA NUDISTA Picornell
-
Re: Hoy PISCINA NUDISTA Picornell
-
Fran eres tu el tío del que hablamos?Fran123xx escribió:Manda email
frandiaz123fran@gmail.com
Hola! Os leo y me gustaría saber un par de cosas:
Es solo los sábados o todo el Fin de semana? Que tipo de gente va?
Muchas gracias!!!!!
Muchas gracias!!!!!
-
Sabados y domingos, unas dos horas al día. Busca piscina picornell en google y te sale todo en su web.Anttzz76 escribió:Hola! Os leo y me gustaría saber un par de cosas:
Muchas gracias!!!!!
Va gente de todo tipo, heteros y alguna que otra mujer "perdida". Pero la mayoría vamos a lo que vamos
Dentro del vestuario hay jacuzzi y dos saunas.
Genial!!! Nos vemos en breve!!
Mironcurioso.. algún medio de contacto.. me gustaría «contactar» contigomiróncurioso escribió:No, toalla roja jeje estaba a tu izquierda, y tenía a mi lado a un chaval que se marchó del jacuzzi cuando todos teníamos la polla a punto de explotarravhenis escribió:Si eres el de cabello largo com toalla azul.. pues sí jajamiróncurioso escribió:Te pusiste al lado mia creo
Hubiera querido participar pero no hubo mucha química al parecer.. aún así me la pasé bien con otro tio en.el vapor.. jeje.. a ver si más adelante coincidimos.
-
Si, alguien que haya ido puede darnos más detalles para animarnos? Hay gente joven? Media de edad? Hay heteros q les moleste el zorreo gay? La gente va exhibiendose? rollo empalmados paseandose?
Los vestuarios son mixtos chicos/as?
y va mucha chica y se ve folleteo chicos/as?
Alguno va hoy?