Wc maquinista 16h
Wc maquinista 16h
Estaré por los wc de maquinista a partir de las 16h para q me deis de mamar o me folléis el culo. Yo moreno guapete con sudadera de mickey blanca
Re: Wc maquinista 16h
Te apetece quedar mañana por la mañana?GaymerBCN escribió:Estaré por los wc de maquinista a partir de las 16h para q me deis de mamar o me folléis el culo. Yo moreno guapete con sudadera de mickey blanca
Es que no me pilla muy cerca que digamos, voy a estar en un rato porque tengo que comprar unas cosillas
En que lavabo estarás tío ?GaymerBCN escribió:Es que no me pilla muy cerca que digamos, voy a estar en un rato porque tengo que comprar unas cosillas
Hasta que hora estaras x ahi?
ya me he ido, no había rollo
-
pasad kik los 3 yo voy mañana x la zonaDanihet8 escribió:En que lavabo estarás tío ?GaymerBCN escribió:Es que no me pilla muy cerca que digamos, voy a estar en un rato porque tengo que comprar unas cosillas
-
pasad kik voy mña x la zonaDanihet8 escribió:En que lavabo estarás tío ?GaymerBCN escribió:Es que no me pilla muy cerca que digamos, voy a estar en un rato porque tengo que comprar unas cosillas
kik:santako40
-
Iolopollonvers mi kik es vactor1991 tengo 27 años ire a la maquinista