Anita Cd pasiva

Zona de cruising provincia Girona.
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Anita Cd pasiva

Mensaje por Anitatv »

Anita aburrida en casa. Cd pasiva y sumisa, lenceria, tacones y mucho vicio.
Llevo dias sin salir a callejear por ahí, y estoy muy caliente y con unas ganas de rabos que ni os cuento.
Espero próximamente salir y poder pasarlo bien con vosotros.
Muuuuaacks!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yobi
Mensajes: 934
Registrado: Dom, 06 Sep 2015, 14:57

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por yobi »

hola anita yo si quieres hoy voy donde me digas
Jordi63
Mensajes: 684
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 10:08

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Jordi63 »

Anitatv escribió:Anita aburrida en casa. Cd pasiva y sumisa, lenceria, tacones y mucho vicio.
Llevo dias sin salir a callejear por ahí, y estoy muy caliente y con unas ganas de rabos que ni os cuento.
Espero próximamente salir y poder pasarlo bien con vosotros.
Muuuuaacks!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya se que no me responderas... no es la primera vez. Pero insisto... me gustaria conocerte y follarte bien por todos tus agujeros..... respondeme. 63jordimas@gmail.com
Ritorto
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10 Jul 2016, 22:18
Contactar:

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Ritorto »

Un placer gozar de tus poses con tus fotos.... ya que algunos quizás no podremos disfrutar nunca de tu real y excitante cuerpazo....
Si no es pedir demasiado continua con tus preciosas exhibiciones que, sin duda es un placer visual (y manual) para muchos...los que no podemos acudir cuando te paseas por los caminos polvorientos calentando el ambiente pidiendo la dulce guerra con bastos presentando armas....
Y si te "parto" el corazón, puedes mandarme algunas a birritorto@gmail.com

Besos y muchas gracias..
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Anitatv »

Jordi63 escribió:
Anitatv escribió:Anita aburrida en casa. Cd pasiva y sumisa, lenceria, tacones y mucho vicio.
Llevo dias sin salir a callejear por ahí, y estoy muy caliente y con unas ganas de rabos que ni os cuento.
Espero próximamente salir y poder pasarlo bien con vosotros.
Muuuuaacks!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya se que no me responderas... no es la primera vez. Pero insisto... me gustaria conocerte y follarte bien por todos tus agujeros..... respondeme. 63jordimas@gmail.com
Hola cielo. Llevo un tiempo bastante liada y con poco tiempo. Ya sabes, aunque no responda, me gustan tus deseos, y seria un placer para mi satisfacerte bien. A ver si podemos un dia vernos y me das todo tu cariño en forma de dulces pollazos.
Besitos majo ;)
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Anitatv »

Ritorto escribió:Un placer gozar de tus poses con tus fotos.... ya que algunos quizás no podremos disfrutar nunca de tu real y excitante cuerpazo....
Si no es pedir demasiado continua con tus preciosas exhibiciones que, sin duda es un placer visual (y manual) para muchos...los que no podemos acudir cuando te paseas por los caminos polvorientos calentando el ambiente pidiendo la dulce guerra con bastos presentando armas....
Y si te "parto" el corazón, puedes mandarme algunas a birritorto@gmail.com

Besos y muchas gracias..
Hola cariño. Que majo eres. A ver si puedo complacerte como recompensa a tus palabras. Yo espero no me hagas hablar mucho, sino mas bien gemir y taparme mi boquita golosa, que es lo que mas me gusta. Besitos.
Por donde te mueves cari?
Ritorto
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10 Jul 2016, 22:18
Contactar:

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Ritorto »

Los gemidos son las mejores palabras.... el silencio con el fru-fru de los roces es el fondo musical....

Poco me muevo... algun dia per Aiguaviva. Besos
troskilay
Mensajes: 825
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 14:34

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por troskilay »

Ami me gustaría pasar un rato contigo estás muy bien como contastamos
Kik troskis
Whasp 617814928
Nowitzki
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 14 Oct 2015, 14:37

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Nowitzki »

Seguimos sin tener ningún forero que haya estado con ella en persona?

Siempre que pone un mensaje calentando al personal y alguien le dice el mismo día de quedar con ella, "misteriosamente" ella no aparece en el foro hasta pasados unos días.
Sheyla
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 16 Mar 2018, 19:41

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Sheyla »

Que sexy que estas en las fotos.
Ya me pondria tus tacones... la de cosas que podriamos hacer las dos juntas... ;)
Imagen
Responder

Volver a “Girona”