Open Mind Club

Zona de cruising provincia Barcelona.
biman
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Open Mind Club

Mensaje por biman »

Hace tiempo puse un mensaje para ver si alguien podía pasar algo de información de este local.
he visto que tienen unas cuantas sesiones, Noche con Pareo, Noche de Velas, Desnudo, Desnudo con Máscara, Milk Party, Dress Code, etc.

No he estado nunca y me atrae la de Milk Party y la desnudos, hay que ir con algún código de vestimenta en la Milk Party. Sería genial que si alguien ha estado explicase su experiencia, La de esa sesión u otra.
Y que tal el ambiente, hay buen rollo, que tal vestuarios, duchas....

Saludos
biman
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Re: Open Mind Club

Mensaje por biman »

Buenas
Puse ayer un mensaje pidiendo info del Open Mind.
De aquí nadie ha estado, nadie tiene información.

A ver si alguien comenta algo.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Open Mind Club

Mensaje por Tio43morbazo »

biman escribió:Buenas
Puse ayer un mensaje pidiendo info del Open Mind.
De aquí nadie ha estado, nadie tiene información.

A ver si alguien comenta algo.
Es que lo mejor en estos casos es ir y probar. Cada uno cuenta la película según su punto de vista. Pero bueno, voy a intentarlo: es un sexclub donde hay bastante acción. Vamos, que se folla mucho. Es el más caro de Barcelona. Lo de las noches temáticas, como en todos los sexclubs, lo hacen para intentar dar un toque diferente, pero al final es más un tema de marketing que real (aunque no he ido la noche de pareos... ni ganas).
Creo que aunque sea noche temática y de códigos, en bolas puedes entrar siempre.

Lo que te decía, para gustos colores y la mejor manera de opinar es probarlo. A mi me gusta mucho más el Black Hole, pero otros te dirán que es mejor este...
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Open Mind Club

Mensaje por Tio43morbazo »

Tio43morbazo escribió:
biman escribió:Buenas
Puse ayer un mensaje pidiendo info del Open Mind.
De aquí nadie ha estado, nadie tiene información.

A ver si alguien comenta algo.
Es que lo mejor en estos casos es ir y probar. Cada uno cuenta la película según su punto de vista. Pero bueno, voy a intentarlo: es un sexclub donde hay bastante acción. Vamos, que se folla mucho. Es el más caro de Barcelona. Lo de las noches temáticas, como en todos los sexclubs, lo hacen para intentar dar un toque diferente, pero al final es más un tema de marketing que real (aunque no he ido la noche de pareos... ni ganas).
Creo que aunque sea noche temática y de códigos, en bolas puedes entrar siempre.

Vestuarios, pues nada más entrar hay un pasillo con las taquillas para dejar las cosas. Hay duchas para lavarse los bajos y creo recordar que también alguna ducha normal.

Lo que te decía, para gustos colores y la mejor manera de opinar es probarlo. A mi me gusta mucho más el ambiente del Black Hole, pero otros te dirán que es mejor este...
biman
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Re: Open Mind Club

Mensaje por biman »

Gracias Tio43morbazo por tú comentario.

Tomo nota sobre tú consejo de que lo mejor es ir y probar.
Pero ya que comentas que te gusta más el ambiente del Black Hole lo tendré en cuenta.

En fin que se puede abrir un debate, cual es mejor?, pero como dices cada uno tendrá su gusto.
De todas maneras estaría bien que la gente opinase, que para eso están los foros.
Morbacototal
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 00:03

Re: Open Mind Club

Mensaje por Morbacototal »

Podemos ir juntos un dia yo 180 89 machote muy morboso velludo guapo 42a
Aurnol
Mensajes: 676
Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 21:07

Re: Open Mind Club

Mensaje por Aurnol »

Yo me gustaría ir Esta noche ,sobre las 2 alguien?
Morbacototal
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 00:03

Re: Open Mind Club

Mensaje por Morbacototal »

Yo pero cuanto vale? Kik morbacototal
Avatar de Usuario
TragoRabo
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 12:42

Re: Open Mind Club

Mensaje por TragoRabo »

biman escribió:Hace tiempo puse un mensaje para ver si alguien podía pasar algo de información de este local.
he visto que tienen unas cuantas sesiones, Noche con Pareo, Noche de Velas, Desnudo, Desnudo con Máscara, Milk Party, Dress Code, etc.

No he estado nunca y me atrae la de Milk Party y la desnudos, hay que ir con algún código de vestimenta en la Milk Party. Sería genial que si alguien ha estado explicase su experiencia, La de esa sesión u otra.
Y que tal el ambiente, hay buen rollo, que tal vestuarios, duchas....

Saludos
Sólo comentar que vestuarios y duchas como tal no tiene. Te cambias en las taquillas que estan en la entrada y hay una bañera para meos y ducha anal, pero ducha en plan aseo e higiene personal, no hay.

Supongo que hoy siendo un día especial será mas caro de lo habitual. Lo habitual eran 17€ hace ya un tiempo.
mamondepollas
Mensajes: 517
Registrado: Sab, 04 Oct 2014, 19:25

Re: Open Mind Club

Mensaje por mamondepollas »

no seguramente ire sobre la una...
Responder

Volver a “Barcelona”