UAb ayer joder

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
RafX

UAb ayer joder

Mensaje por RafX »

joder con lo de la política... ayer fui a UAB abacus WC a que me la comieran y no pude porque había mogollón de niñatos gritando o no sé qué contra una política. Un percal. Joder ya ni nos dejan follar tranquilos estaba toda la escalera de los cines esa llena de seguratas... día perdido
eyaculadorprecoz

Re: UAb ayer joder

Mensaje por eyaculadorprecoz »

RafX escribió:joder con lo de la política... ayer fui a UAB abacus WC a que me la comieran y no pude porque había mogollón de niñatos gritando o no sé qué contra una política. Un percal. Joder ya ni nos dejan follar tranquilos estaba toda la escalera de los cines esa llena de seguratas... día perdido
Menuda injusticia que a los estudiantes les haya dado por ocupar las universidades para estudiar, ir a clase, o hacer esas cosas que hacen ellos. Y ya no dejan que las facultades se usen para lo q fueran pensadas: el cruising. Yo sinceramente estoy pensando en ir a hablar con el rector para que ponga cartas en el asunto. Y de paso... me metere debajo de la mesa de su dedpacho y le comere la polla.
maresme20a

Mensaje por maresme20a »

eyaculadorprecoz escribió:
RafX escribió:joder con lo de la política... ayer fui a UAB abacus WC a que me la comieran y no pude porque había mogollón de niñatos gritando o no sé qué contra una política. Un percal. Joder ya ni nos dejan follar tranquilos estaba toda la escalera de los cines esa llena de seguratas... día perdido
Menuda injusticia que a los estudiantes les haya dado por ocupar las universidades para estudiar, ir a clase, o hacer esas cosas que hacen ellos. Y ya no dejan que las facultades se usen para lo q fueran pensadas: el cruising. Yo sinceramente estoy pensando en ir a hablar con el rector para que ponga cartas en el asunto. Y de paso... me metere debajo de la mesa de su dedpacho y le comere la polla.
Que verguenza... lo siguiente que sera? Que ocupen los parques para jugar y disfrutar en familia?? Y los bosques para disfrutar de la naturaleza?
vallocc

Mensaje por vallocc »

Justo hoy en las noticias estaban en directo enfocando los baños. Esperaba ver al mismo gordote de siempre haciendo guardia pero no ha habido suerte...
33a
kik: valloc
robertimpact

Mensaje por robertimpact »

JAJAAJAAJJAJAA! Qué cabrones!
RafX

Mensaje por RafX »

A ver, que dejando la broma de lado a mi lo de la politica o los estudiantes me la suda. O sea si quieren estudiar y discursos o eso que lo hagan. Pero entended que jode mogollón que te has desplazado ahi a propósito para pasarlo bien y llegar y verte 200 tios gritando JUSTO al lado de los WC. Joder. Y no se iban. Y aparte policia y seguratas. Vaya mierda de mañana. La verdad es que podían protestar en otro lado o hacer la politica en otro lado, manda huevos que fuera en los WC de abacus justo.

Sólo eso. Los que habeis quedado en un sitio y vais y veis que no podeis ni follar ni mamar ni hacer na y habeis perdido el tiempo ya sabeis a que me refiero.
Anelka

Mensaje por Anelka »

RafX escribió:A ver, que dejando la broma de lado a mi lo de la politica o los estudiantes me la suda. O sea si quieren estudiar y discursos o eso que lo hagan. Pero entended que jode mogollón que te has desplazado ahi a propósito para pasarlo bien y llegar y verte 200 tios gritando JUSTO al lado de los WC. Joder. Y no se iban. Y aparte policia y seguratas. Vaya mierda de mañana. La verdad es que podían protestar en otro lado o hacer la politica en otro lado, manda huevos que fuera en los WC de abacus justo.

Sólo eso. Los que habeis quedado en un sitio y vais y veis que no podeis ni follar ni mamar ni hacer na y habeis perdido el tiempo ya sabeis a que me refiero.
Es que no hay derecho, mira que usar la universidad para reivindicaciones, que se vayan al zoo ha joder a los monos coño
Como se obtiene el kik?
Responder

Volver a “Barcelona”