Gimnasios DIR

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Barna80
Mensajes: 525
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Gimnasios DIR

Mensaje por Barna80 »

Hola!! Podéis decir que gimnasios DIR están mejor para morbosear y lo q se pueda (jaja) en BCN?
Gracias!
Kik innis33
miróncurioso
Mensajes: 277
Registrado: Mar, 18 Jul 2017, 20:49

Re: Gimnasios DIR

Mensaje por miróncurioso »

Uno de los gimnasios donde puedes ir, es el Seven.
Duchas separadas por un muro bajo, sauna y baño turco dentro de los vestuarios (la sauna humeda es la mas morbosa, porque es alargada y no se ve nada desde fuera). Hay tambien un jacuzzi dentro de los vestuarios.

A ver si alguien más da información sobre los otros Dir. Pero a mi parecer, este es uno de los más morbosos en cuanto a discreción y "relajación"
Barna80
Mensajes: 525
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Gimnasios DIR

Mensaje por Barna80 »

miróncurioso escribió:Uno de los gimnasios donde puedes ir, es el Seven.
Duchas separadas por un muro bajo, sauna y baño turco dentro de los vestuarios (la sauna humeda es la mas morbosa, porque es alargada y no se ve nada desde fuera). Hay tambien un jacuzzi dentro de los vestuarios.

A ver si alguien más da información sobre los otros Dir. Pero a mi parecer, este es uno de los más morbosos en cuanto a discreción y "relajación"
Muchas gracias por la información!! Pues iré a ver q tal!
Kik innis33
urimacd
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 12 Jul 2016, 14:55

Re: Gimnasios DIR

Mensaje por urimacd »

En el Claris siempre hay en el baño de vapor
miróncurioso
Mensajes: 277
Registrado: Mar, 18 Jul 2017, 20:49

Re: Gimnasios DIR

Mensaje por miróncurioso »

urimacd escribió:En el Claris siempre hay en el baño de vapor
Está dentro de los vestuarios? O es mixto como en algunos otros?
urimacd
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 12 Jul 2016, 14:55

Re: Gimnasios DIR

Mensaje por urimacd »

Si, está dentro de la zona de duchas en el vestuario masculino de arriba. No se ve nada desde fuera. Normalmente voy entre las 19:30 - 21:30
miróncurioso
Mensajes: 277
Registrado: Mar, 18 Jul 2017, 20:49

Re: Gimnasios DIR

Mensaje por miróncurioso »

urimacd escribió:Si, está dentro de la zona de duchas en el vestuario masculino de arriba. No se ve nada desde fuera. Normalmente voy entre las 19:30 - 21:30
Por curiosidad, hay algo más dentro de los vestuarios? Alguna otra sauna, jacuzzi...?

Está bien saberlo ;-) hoy me paso por el Seven en busca de rabazo que me pete la boca jeje
urimacd
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 12 Jul 2016, 14:55

Re: Gimnasios DIR

Mensaje por urimacd »

Dentro del vestuario no, aunque pasan cosas en las duchas. Abajo hay una piscina pequeña y de vez en cuando me lo he pasado bien allí!
Responder

Volver a “Barcelona”