HOY BLUE STAR NUMANCIA
-
- Contactar:
HOY BLUE STAR NUMANCIA
me pone que me la chupen y me pajeen dos o tres a la vez con gente mirando como me corro.
alguien se apunta a eso hoy a las 13.30 aprox en uno de los dos cines de Blue Star numancia?
alguien se apunta a eso hoy a las 13.30 aprox en uno de los dos cines de Blue Star numancia?
Re: HOY BLUE STAR NUMANCIA
Me pone mucho tú polla.... intentare ir aunque es muy mala hora para mi.... mejor antes o después de esa hora
En que,sala te,sueles poner ?
Me mola que me miren mientras mamo
-
A mi me gustaria mamartela por el ajugeronde una de las cabinas, se podria? Nunca he estado en ese sex shop
Iré a partir de las 3.00....ira alguien para darme de mamar ?....si no siempre queda el recurso de comerle el coño a alguna de las tías que andan por allí
¿Sobre qué hora hay más movimiento de gente?
-
Ni idea nunca he ido, tu has estado alguna vez?
-
- Contactar:
Fui a las 14.... estube hasta las 14.30 y ni dios... Es de los mas grandres y espaciosos que he visto. Con 2 salas de cine aplias...ideales para que te coman varios a la vez y el resto puedan pajearse mirando...pero gente cero. Me fui a Egea y estaba lleno... me la comieron entre dos. La pena es que no hay cine y auque dejes la puerta habierta de uno de los cuartos... solo pueden etrar dos y mirar casi ya no se puede.
Si se apuna mas de dos acoemrmela en el cine de numancia...ire otre vez a probar. Ya dependera que coincidamos horarios y gente.
Si se apuna mas de dos acoemrmela en el cine de numancia...ire otre vez a probar. Ya dependera que coincidamos horarios y gente.
-
Si quieres voy ahora y te la como donde estes