Repartidor de globo para mamada
-
Repartidor de globo para mamada
Algún repartidor de globo que cuando me traiga el género se lleve una manada de regalo.
Habéis tenido experiencia con algún repartidor? Yo los recibo en gayumbos y con la polla tiesa.
Habéis tenido experiencia con algún repartidor? Yo los recibo en gayumbos y con la polla tiesa.
-
Re: Repartidor de globo para mamada
.
Última edición por darkwind26 el Lun, 05 Sep 2022, 09:32, editado 1 vez en total.
-
Xvideos. No no he tenido suerte.
Buenas, yo con repartidores de globo no, pero con un conductor de uber sí jajaj
Que morbo, yo con algo de experiencia.
Si quereis comentar mi kik josdp
Si quereis comentar mi kik josdp
Nadie conoce repartido que le vaya el rollo? Un kebap/paki, o quien sea, da igual.
Alguien?
Alguien?
-
Mmmmm cuenta cuenta cómo fue??juan86 escribió:Buenas, yo con repartidores de globo no, pero con un conductor de uber sí jajaj
Si son todos pakis y esos a solas con solo les mires fijamente ya está.
Lo que pasa es que despues te ponen el ojete
a mi me ha pasado
y me gustó que por cierto tenia un PEDAZO DE CULO JAMONERO de los buenos
Lo que pasa es que despues te ponen el ojete
a mi me ha pasado
y me gustó que por cierto tenia un PEDAZO DE CULO JAMONERO de los buenos
Pues nada, pille un uber y cuando vi al conductor tenía la espina de que le iba un poco el rollo, no sé, me lo pareció por su forma de hablar y mirar. Así que nada, me puse detrás con las piernas bien abiertas y sobándome disimuladamente el paquete, mirándole por el retrovisor.terrassa30 escribió:Mmmmm cuenta cuenta cómo fue??juan86 escribió:Buenas, yo con repartidores de globo no, pero con un conductor de uber sí jajaj
Lo típico que hacemos en un WC con el de al lado, pues lo mismo pero en el coche. Miraditas y alguna sobada de paquete. Al final él mismo me preguntó si tenía pareja, etc.. y ahí ya fui a matar jaja. Me dijo de subirme en el asiento del copiloto y me estuvo sobando un pelín el paquete.
Al llegar pues se metió en un parking y le hice una paja por el agradable viaje. Nada más.
A ver si tengo suerte y consigo pillar algún repartidor de comida tipo paki (que van salidísimos) o amazon. Pero a esos ni idea de como entrarles.
-
Yo suelo pedir bastante en globo. Les recibo en gayumbos y la polla dura. Pero nunca he tenido suerte. Os parece montar un grupo Kik para comentar experiencias y pasarnos vídeos.