Regreso al curro

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
danidani72
Mensajes: 989
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 10:02

Regreso al curro

Mensaje por danidani72 »

Mañana vuelvo a currar tras unas pequeñas vacaciones, alguien me ofrece su polla para saborearla y hacer mas dulce el regreso?

Kik penetrame2
maduro49versátil
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 08:34

Re: Regreso al curro

Mensaje por maduro49versátil »

Yo tambien empiezo a currar. Pero tambien me gustaría comerme un rabo. Te mola una comida mutua? Empiezo a las 7 en Zf, si te interesa y estas por la zona, kik: ionosoi
Jordi63
Mensajes: 684
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 10:08

Re: Regreso al curro

Mensaje por Jordi63 »

Buenos dias, yo mañana por Barcelona... con los huevos muy cargados y la polla dispuesta a que se la coman.... algun candidato?
danidani72
Mensajes: 989
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 10:02

Re: Regreso al curro

Mensaje por danidani72 »

Jordi63 escribió:Buenos dias, yo mañana por Barcelona... con los huevos muy cargados y la polla dispuesta a que se la coman.... algun candidato?
Hola, por donde estás. Me encantaría vaciar esos huevos y notar tu leche caliente...
Jordi63
Mensajes: 684
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 10:08

Re: Regreso al curro

Mensaje por Jordi63 »

danidani72 escribió:
Jordi63 escribió:Buenos dias, yo mañana por Barcelona... con los huevos muy cargados y la polla dispuesta a que se la coman.... algun candidato?
Hola, por donde estás. Me encantaría vaciar esos huevos y notar tu leche caliente...
Estoy por Barcelona.... dime donde quieres quedar y hora y alli estare.. si prefieres.

63jordimas@gmail.com
Chienne
Mensajes: 292
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:56

Re: Regreso al curro

Mensaje por Chienne »

Jordi63 escribió:
danidani72 escribió:
Jordi63 escribió:Buenos dias, yo mañana por Barcelona... con los huevos muy cargados y la polla dispuesta a que se la coman.... algun candidato?
Hola, por donde estás. Me encantaría vaciar esos huevos y notar tu leche caliente...
Estoy por Barcelona.... dime donde quieres quedar y hora y alli estare.. si prefieres.

63jordimas@gmail.com
Hola Jordi, yo ahora en el Erotixx y el jueves volveré otra vez me encantaría comerte la polla.
Jordi63
Mensajes: 684
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 10:08

Re: Regreso al curro

Mensaje por Jordi63 »

Chienne escribió:
Jordi63 escribió:
danidani72 escribió:
Hola, por donde estás. Me encantaría vaciar esos huevos y notar tu leche caliente...
Estoy por Barcelona.... dime donde quieres quedar y hora y alli estare.. si prefieres.

63jordimas@gmail.com
Hola Jordi, yo ahora en el Erotixx y el jueves volveré otra vez me encantaría comerte la polla.
No me gusta ir a esos sitios... pero si quieres quedar ya tienes mi correo.
Raul666
Mensajes: 50
Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 10:45

Re: Regreso al curro

Mensaje por Raul666 »

Soy de Sabadell tengo 37a 1.83 82kg soy super pasivo muy mamón. Me encantan las pollas grandes y sobre todo gordas.
Mi nilk en KiK es santased mi canal de invitación de telegram es t.me/mamoxSabadell
Si hay dotados que tengan sitio en Sabadell, Castellar del Vallès, Terrassa, Cerdanyola.... que se pongan en contacto conmigo y puedo mamarsela en su casa o en su coche si tienes lunas traseras muy oscuras...
Soy super complaciente y muy mamón.... Los sábados puedo desplazarme a chupartela bien y para los dias de lunes a viernes preguntame....
Te la comeré de muerte...... :) :) :)
Raul666
Mensajes: 50
Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 10:45

Busco chupar buenas pollas en Sabadell o cerca...

Mensaje por Raul666 »

Soy de Sabadell tengo 37a 1.83 82kg soy super pasivo muy mamón. Me encantan las pollas grandes y sobre todo gordas.
Mi nilk en KiK es santased mi canal de invitación de telegram es t.me/mamoxSabadell
Si hay dotados que tengan sitio en Sabadell, Castellar del Vallès, Terrassa, Cerdanyola.... que se pongan en contacto conmigo y puedo mamarsela en su casa o en su coche si tienes lunas traseras muy oscuras...
Soy super complaciente y muy mamón.... Los sábados puedo desplazarme a chupartela bien y para los dias de lunes a viernes preguntame....
Te la comeré de muerte...... :) :) :)
Responder

Volver a “Barcelona”