MeWe es más una red social tipo facebook o instagram pero es buena opciónepas24 escribió:He visto que algunos grupos del kik estan pasando a MeWe, es algo parecido a kik te puedes registrar sin el numero de telefono.
kik cierra.
Re: kik cierra.
Kik ha activado una opcion que es Kin Marketplace de ocio, yo la he visto hoy activada y está en Beta.
Me extraña que si fuesen a cerrar estuviesen trabajando en mejoras
Baix Llobregat
Kik edua1000
Skype edua10000 (sin uso de momento)
Kik edua1000
Skype edua10000 (sin uso de momento)
Yo llevo unos meses en KIK y pienso que su unica ventaja es no dar el numero de telefono. El resto comparte ventajas y defectos con otras apps.
El buscador de grupos es una basura, le pones palabras clave que no te aparece nada y luego te dicen de uno con ese mismo nombre y existe.
La gente como en todo, la mayoria solo busca hacerse la paja, citas minimas, pasarse fotos y videos. Alguien que muestra mucho interes en quedar y de pronto desaparece. Grupos donde te expulsan sin saber el motivo, gente que se apunta para estar solo un par de horas y provoca tu expulsion al llenarse el grupo.
Y el principal defecto a mi juicio. No es nada discreto. Si cierras sesion pierdes todas las conversaciones y ya no te acuerdas de que hablaste con cada uno.
Si cierras la aplicacion pero sin cerrar sesion cualquiera que use tu telefono puede picar en el icono y a partir de ahi alucinar pepinillos con todo lo que va a descubrir.
Si elegimos una alternativa, que corrija todos esos fallos a ser posible.
El buscador de grupos es una basura, le pones palabras clave que no te aparece nada y luego te dicen de uno con ese mismo nombre y existe.
La gente como en todo, la mayoria solo busca hacerse la paja, citas minimas, pasarse fotos y videos. Alguien que muestra mucho interes en quedar y de pronto desaparece. Grupos donde te expulsan sin saber el motivo, gente que se apunta para estar solo un par de horas y provoca tu expulsion al llenarse el grupo.
Y el principal defecto a mi juicio. No es nada discreto. Si cierras sesion pierdes todas las conversaciones y ya no te acuerdas de que hablaste con cada uno.
Si cierras la aplicacion pero sin cerrar sesion cualquiera que use tu telefono puede picar en el icono y a partir de ahi alucinar pepinillos con todo lo que va a descubrir.
Si elegimos una alternativa, que corrija todos esos fallos a ser posible.
El propio jefe de KIK ha confirmado que cierra.Edua100 escribió:Kik ha activado una opcion que es Kin Marketplace de ocio, yo la he visto hoy activada y está en Beta.
La clave como dicen más arriba es que no haya que dar número de teléfono, que es lo que echa "patrás" a todo el mundo. Resumiendo yo recomiendo 2;
SNAPCHAT, no hace falta número de teléfono, te registras con correo y puedes crear un nick.
THREADS, nueva aplicación de mensajería de Facebook/Instagram. No tienes que poner tu nick habitual. Creas otra cuenta distinta con otro correo y otro nick.
Descarto Riot.IM y Discord porque la gente se lía con el tema de elegir servidor.
Telegram si lo configuras es anonimo .
Hay ya grupos, como t.me/cruisingDIR para los gym por ejemplo
Hay ya grupos, como t.me/cruisingDIR para los gym por ejemplo
Yo he creado un grupo en riot.im #maresmeyalrrededores:matrix.org
de momento es una opcion....
de momento es una opcion....
La versión lite de facebook messenger no pide teléfono
https://play.google.com/store/apps/deta ... book.mlite
Tan fácil como crear otra cuenta con otro correo electrónico
https://play.google.com/store/apps/deta ... book.mlite
Tan fácil como crear otra cuenta con otro correo electrónico
-
Haber como termina todo esto el 19 de octubre
Sí, yo me decanto al final por Wire. Es una app ligera, no necesita telefono, permite cambiar el nick en cualquier momento y han aumentado el número máximo de miembros por grupo a 300
-
- Contactar:
skipe..... es la mejor. A parte se pueden hacer viedollamadas...individuales y grupales.