.

Zona de cruising provincia Barcelona.
Aquiestoy1963
Mensajes: 700
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 08:54

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por Aquiestoy1963 »

Puedes por favor, pegar pantallazo del Maps, de esta forma lo veríamos más claro
Kik Aquiestoy1963
@. aquiestoy1963@live.com
erosiam
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 16:35

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por erosiam »

Joder... te perdiste del todo!!! jeje.
No es mala zona pero según de donde vengas es un lio llegar hasta ahí. Os dejo el mapa: en rojo la zona del puente de Castellbisball y en negro la que dices.
Imagen
Avatar de Usuario
petroriano2006
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Martorell

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por petroriano2006 »

Buenas,

Hoy me pasado y si que hay unos pilotes de hormigon pero en la parte del medio hay como una cadena pero estaba quitada y se podia pasar. Es una zona tranquila, lo que no se es si la cadena la ponen y la quitan.

Justo antes de llegar a ese cruce, en el desvio de antes hay un camino de tierra que esta bien y que se puede subir y se tiene acceso a zona boscosa que podria ser interesante y discreto perderse por alli.

A ver si la gente se anima, porque en el Puente ya no es lo mismo que antes, aunque todavia hay actividad.
Telegram @petroriano2006
Avatar de Usuario
tony1018
Mensajes: 217
Registrado: Jue, 26 Jun 2014, 12:24

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por tony1018 »

Mañana sabado por la tarde ire a investigar ese sitio y me quedare una hora mas o menos por alli haber quien se acerca.
gosgosperru
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 28 Oct 2014, 03:18

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por gosgosperru »

He pasado por la zona hoy a las 11.45h
En el primer lugar propuesto (después de los pilones y la cadena abierta) había un par de coches y una furgoneta y cuatro o cinco motocicletas daban vueltas por la explanada.

Sin embargo el segundo lugar (el camino que sale a la derecha antes de los pilones) me ha parecido excelente.

No pasa gente, el camino no está mal (mucho mejor que por ejemplo el del depósito de la perla en granollers) y en el bosque hay infinidad de rincones donde montárselo.
Sampi
Mensajes: 492
Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 19:40

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por Sampi »

Ahora solo falta ser cívicos y no dejar la zona hecha una mierda como todas las zonas de cruising.
Ya me entendéis...papeles ,condones, envoltorio de condones etc
Intentare pasarme semana que viene a echar un ojo
Avatar de Usuario
tony1018
Mensajes: 217
Registrado: Jue, 26 Jun 2014, 12:24

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por tony1018 »

ok perfecto me parece una zona bastante buena para perderse con mas tiempo hay que bautizarlo
name
Mensajes: 370
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 12:11

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por name »

Tiene buena pinta, a ver si el domingo me puedo pasar al medio día por el acceso 2 la calle electrónica y dejó el coche pasado el puente de las vías y me adentro en los caminos para tropezarme con algunas buenas pollas o culitos jejeje
Aquiestoy1963
Mensajes: 700
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 08:54

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por Aquiestoy1963 »

Alguien para ir mañana domingo por la mañana, exploramos la zona y podemos estrenarla jejeje.
Contacto por mail o KIK
Kik Aquiestoy1963
@. aquiestoy1963@live.com
condesade
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 30 Jun 2019, 02:47

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por condesade »

conde_sade
Responder

Volver a “Barcelona”