Mamon para el finde
Mamon para el finde
Hola, estoy solo en casa, esperando tios con ganas de descargar para correrse en mi boca y tragarme todo el semen.
Tengo la fantasía de que un hombre venga a mi casa, yo ponerme de rodillas y hacerle la mejor mamada y que me llene la cara y boca bien de leche. Puedo ser tu putita mamona. Tambien podéis venir en grupo para varios, y me haceis un bukkake.
Tengo sitio por Sants, soy joven 27a 182, 75kg y muy discreto. Habladme por kik o email con foto de polla y os paso dirección. También puedo desplazarme por Barcelona.
kik: sq2402
email: sq24garcia@gmail.com
Tengo la fantasía de que un hombre venga a mi casa, yo ponerme de rodillas y hacerle la mejor mamada y que me llene la cara y boca bien de leche. Puedo ser tu putita mamona. Tambien podéis venir en grupo para varios, y me haceis un bukkake.
Tengo sitio por Sants, soy joven 27a 182, 75kg y muy discreto. Habladme por kik o email con foto de polla y os paso dirección. También puedo desplazarme por Barcelona.
kik: sq2402
email: sq24garcia@gmail.com
Re: Mamon para el finde
Bcn_40 tb por sants
Maduro gordete(tampoco tanto)por Sants para YA!!!...si tienes sitio y te apetece...bibcn40 escribió:Bcn_40 tb por sants
por donde? kik?
No tengo sitio...entre plaça de centre y estacio de santsbibcn40 escribió:por donde? kik?
Si estas cerca lo que tarde en ir para chuparnosla
mi kik Bcn_40
No tengo kik escribeme a carpediem.fga@hotmail.combibcn40 escribió:mi kik Bcn_40
Podeis venir aqui y podemos pasarnoslo bien, mamar varios a uno, uno a varios, etc. Estoy abierto a sugerencias ;P
Estas cerca de la estacion de sants?sq2402 escribió:Podeis venir aqui y podemos pasarnoslo bien, mamar varios a uno, uno a varios, etc. Estoy abierto a sugerencias ;P