Busco macho o amo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Chicopasivoo2
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 17 May 2019, 14:30

Busco macho o amo

Mensaje por Chicopasivoo2 »

.
Última edición por Chicopasivoo2 el Mar, 26 Nov 2019, 14:16, editado 1 vez en total.
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Busco macho o amo

Mensaje por Seahawk »

Chicopasivoo2 escribió:Hola hace unos meses he querido ser fijo de alguien pero no encuentro a nadie con los mismos intereses que yo.
Soy jovencito, 18 178 64k buena boca y culo, me gusta el fisting, gagging, dominacion y grupales, tambien el speculum anal. Se me ocurren cosas muy morbosas para hacer casi siempre. Busco algun macho o amo de 20-45 que le guste tener una buena zorra.
Si os interesa dejadme vuestro kik o skype
Buenos dias...por desgracia yo no puedo ser tu amo...soy demasiado torpe...pero...y por eso me atrevi a escribirte...tambien extremadamente vicioso y morboso...desnudo...no soy nada fetichista....por una corrida llego donde haga falta...si mientras llega ese amo te apetece probar...no dudes en llamarme...vale?
Chicopasivoo2
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 17 May 2019, 14:30

Re: Busco macho o amo

Mensaje por Chicopasivoo2 »

.
Última edición por Chicopasivoo2 el Mar, 26 Nov 2019, 14:16, editado 1 vez en total.
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Busco macho o amo

Mensaje por avod »

Todo eso te gusta con 18 años?
que vas a dejar para los 40.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicopasivoo2
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 17 May 2019, 14:30

Re: Busco macho o amo

Mensaje por Chicopasivoo2 »

avod escribió:Todo eso te gusta con 18 años?
que vas a dejar para los 40.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo que mas me interesa es difrutar de mi juventud y probar cosas nuevas, no juzgo a nadie :)
facilito
Mensajes: 111
Registrado: Mié, 06 Feb 2019, 15:45

Re: Busco macho o amo

Mensaje por facilito »

Escríbeme en mi Kik: f4cilito

Gracias
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Busco macho o amo

Mensaje por Seahawk »

Chicopasivoo2 escribió:
avod escribió:Todo eso te gusta con 18 años?
que vas a dejar para los 40.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo que mas me interesa es difrutar de mi juventud y probar cosas nuevas, no juzgo a nadie :)
Me parece estupendo...uno debe tener libertad completa siempre que no perjudique a nadie...yo tengo 50 años y me siento como si hubiera desperdiciado mi juventud...me atrevo con todo si es sin ropa y acaba en corrida...pero a menudo siento que ya no tengo edad...disfruta cuanto puedas y como puedas chicopasivo!!!!
Responder

Volver a “Barcelona”