Hola,
Creo q es un sitio desaprovechado. El 99,9% de los q alli van son gays y casi nunca van chicas. El tema esta en que siempre están los mismos viejos de siempre. En ocasiones si que he visto chicos jovenes. Podríamos animarnos unos cuantos jovencitos y seria divertido. Este domingo por ejemplo?
Piscinas Picornell nudistas
Re: Piscinas Picornell nudistas
El sitio está muy bien tiene mucho morbo, yo el año pasado iba y me han echo buenas comidas allí, y por lo que dices de las chicas yo en un par de veces si e visto chicas, a ver si puedo escaparme este domingo y voy un rato
-
Sigue sin poder utilizarse la zona sauna-jacuzzi de la planta baja, no?
Yo pasaría hoy sabado. Jovencito con ganas de comer rabazo
Yo pasaría hoy sabado. Jovencito con ganas de comer rabazo
En esta piscina puede entrar menores? Yo tengo un grupo de mi clase que somos menores y nos gustaria iraclo27 escribió:Hola,
Creo q es un sitio desaprovechado. El 99,9% de los q alli van son gays y casi nunca van chicas. El tema esta en que siempre están los mismos viejos de siempre. En ocasiones si que he visto chicos jovenes. Podríamos animarnos unos cuantos jovencitos y seria divertido. Este domingo por ejemplo?
Hace tiempo que no voy. Aun esta el gordo de la coleta que acosa a todo lo que se mueve, y le jode el rollo a todo dios?
Exacto, el gordo de la coleta no falla nunca... los pesados de siempre jodiendo el rollo, yo ya paso
pero... no era que estaban cerradas las duchas de abajo?