Sumiso busca gangbang en área descanso Martorell

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Sumiso35
Mensajes: 384
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Sumiso busca gangbang en área descanso Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

Estaré el lunes que viene desde las 18:30-18:45 en el área de descanso de Martorell, dirección Tarragona. Busco activos dominantes. Soy sumiso y pasivo. 1.84, ni delgado ni gordo, con culazo y depilado 100%. Me desnudo 100% y te como polla y culo, puedes escupirme, pegarme e incluso mearme en la boca y por supuesto follarme. Hace frío ven bien abrigado, solo tienes que sacar tu polla, ya me desnudo yo.

P.D.: Lo pongo con tiempo para que la gente se lo pueda cuadrar.
Sumiso35
Mensajes: 384
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Re: Sumiso busca gangbang en área descanso Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

No se anima nadie?
Sumiso35
Mensajes: 384
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Re: Sumiso busca gangbang en área descanso Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

Si alguien quiere contactar mi Kik es SantiP82.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Sumiso busca gangbang en área descanso Martorell

Mensaje por sumiso51 »

No tenemos suerte los sumisos como tu y yo. A mi me va el mismo rollo que a ti, tambien me exhibo siempre desnudo y doy lo mismo que tu, solo que yo llevo mas años en esto y añado mas masoquismo pasivo, como ponerme una jaula de castidad para no eyacular, asi sigo siempre caliente. Tambien uso una mascara de spandex para que no se vea la cara, solo deben ver un cuerpo a usar. Con la mascara veo algo a un metro si hay luz. Alguna vez he quedado con otro sumiso para provocar, por ejemplo un 69 en publico ( gente que busca rollo). Mi zona es la prov. de Tarragona, en especial la playa nudista de El Torn y los bosques de alrededor.
Puedo mandarte fotos mias si lo deseas
zeroBCN
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 03:57

Re: Sumiso busca gangbang en área descanso Martorell

Mensaje por zeroBCN »

Hola, yo estoy pensando en pasarme, aunque sea mas sumiso que activo es una tentacion enorme saber que estaras por ahi desnudo esperando que te peguen, te escupan y te meen.

Yo me uniria a la fiesta, pero claro si hubiese algun activo dominante de verdad me seria mucho mas facil usarte como la puta que eres.

Cuando llegue el lunes te acabo de confirmar.

Saludos.
Sumiso35
Mensajes: 384
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Re: Sumiso busca gangbang en área descanso Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

Bueno en mi caso, no sé si es suerte, pero en esa área siempre acostumbro a pillar algo. Me han dado muy buenas folladas, quizás no al extremo que comento pero bien. Espero mañana tener suerte y que haya mucha cantidad y variedad de cabrones dispuestos a usarme.
Sumiso35
Mensajes: 384
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Re: Sumiso busca gangbang en área descanso Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

Llegó a las 19h
secaor
Mensajes: 297
Registrado: Mar, 22 Sep 2015, 06:25

Re: Sumiso busca gangbang en área descanso Martorell

Mensaje por secaor »

Vienes? Coche?
Sumiso35
Mensajes: 384
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Re: Sumiso busca gangbang en área descanso Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

Estoy en la primera mesa la que está más interior....el primero que llegue que se la saque, me desnudo y empezamos.
Responder

Volver a “Barcelona”