Haces algo esta mañana?secaor escribió:Aquí no hay nadie
Sexshop EROTIC PALACE
Re: Sexshop EROTIC PALACE
Cuando voy al erotic,acostumbro a pasearme desnudo...para esto la ropa molesta...a que si?...adoro la sensacion de sentirme poseido...secaor escribió:Tengo pensado ir mañana sobre las 11 o 11:30. Yo 48, 175, 75, activo, buscando alguna mamona con tanguita o lencería para llenarlo de leche. Y si hay algún activo más podemos compartirlo y darle unas buenas pollas
Esta tarde alomejor me pasó a ver el ambiente jeje
Pasate entre las 12y la una...nos la chupamos y cuando la tengas dura....me follas...vale?S6VEDA escribió:Esta tarde alomejor me pasó a ver el ambiente jeje
......
Última edición por Palmer el Mar, 17 Nov 2020, 07:10, editado 1 vez en total.
Veo tu nombre en el foro y me pongo a cien...cuando me follaras?...me quitare toda TODA la ropa...si quieres quitamela tu y usame como un pelele...finalmente clavame ese rabo sin piedad!!!(puedo estor en erotic palace en 15 minutos)
-
- Contactar:
Yo ire a las 18 h aprox al cine x para que me la coman entre varios
erotic palace
erotic palace
Algun maduro gordo que vaya esta tarde al erotix palace? Al de sants o casanova? Yo joven 32 con ganas de mamar rabo gordo y pequeño
Es dificil contactar contigo si no usas ni KIK ni Telegram ni nadaSeahawk escribió:Veo tu nombre en el foro y me pongo a cien...cuando me follaras?...me quitare toda TODA la ropa...si quieres quitamela tu y usame como un pelele...finalmente clavame ese rabo sin piedad!!!(puedo estor en erotic palace en 15 minutos)
Alguien se anima esta mañana