edubixx agregameNitro6969 escribió:He creado uno! Se llama La Perla. Enviar KIKs!
Grupo KIK la Perla
Re: Grupo KIK la Perla
-
Kik: maresme21
Ire hoy sobre las 18:30 y tambien ire sobre las 00:00
He qyedado con mi novia y de paso quiero qye me follen antes y despues de follarmela a ella
Ire hoy sobre las 18:30 y tambien ire sobre las 00:00
He qyedado con mi novia y de paso quiero qye me follen antes y despues de follarmela a ella
Kik: waptopbcn
Gracias!
Gracias!
Hoy ire a la perla sobre las 15h. Se puede subir desde la explanada? Si no es asi por donde se sube? Yo 36años depilado musculado 72kg,con ganas de que me coman la polla y si se tercia te follo
por carretera valldoriolf donde esta puente ap7 vas a parar al depodto dime dia vas a ir y coincidimos mi kik edubixxMatute escribió:Hoy ire a la perla sobre las 15h. Se puede subir desde la explanada? Si no es asi por donde se sube? Yo 36años depilado musculado 72kg,con ganas de que me coman la polla y si se tercia te follo
-
Edubixx ayer iva a ir y por la entrada que dices. Vi justo ahí un coche de los mossos parado. Ya ni follar nos dejan.
Dame mas datos ni conozco mucho esta zona, que seria por la carretera que te lleva a masnou? O la roca?Edubixx escribió:por carretera valldoriolf donde esta puente ap7 vas a parar al depodto dime dia vas a ir y coincidimos mi kik edubixxMatute escribió:Hoy ire a la perla sobre las 15h. Se puede subir desde la explanada? Si no es asi por donde se sube? Yo 36años depilado musculado 72kg,con ganas de que me coman la polla y si se tercia te follo
Alguien ahora?