Grupo KIK la Perla
Re: Grupo KIK la Perla
no me sale el grupo kik...
es la que vadireccion vilanova del valles ,,,(no la carretera de la roca ) otra que se coje justo en la entrada de la torreta de granollers estaras a 19h hoyMatute escribió:Dame mas datos ni conozco mucho esta zona, que seria por la carretera que te lleva a masnou? O la roca?Edubixx escribió:por carretera valldoriolf donde esta puente ap7 vas a parar al depodto dime dia vas a ir y coincidimos mi kik edubixxMatute escribió:Hoy ire a la perla sobre las 15h. Se puede subir desde la explanada? Si no es asi por donde se sube? Yo 36años depilado musculado 72kg,con ganas de que me coman la polla y si se tercia te follo
Matute escribió:Hoy ire a la perla sobre las 15h. Se puede subir desde la explanada? Si no es asi por donde se sube? Yo 36años depilado musculado 72kg,con ganas de que me coman la polla y si se tercia te follo
Ei Matute por que zona? Yo x llinars. Morboso, discreto y vivo zona bosque. Vienes a darme Rabo? Yo buen mamon tragón. Viciosete.
Kik: damaar86
Se puede subir bien para ir a los deposito
Dan_86 yo te doy polla
Dan_86 yo te doy polla
Matute tienes kik
Ei tienes Kik: hablamos por allí para quedar algún rato cuando vaya bien?Bolus1 escribió:Se puede subir bien para ir a los deposito
Dan_86 yo te doy polla
Agregar a kik faelomas
Gracias.
Gracias.
nene28bcn agregarme yo mamon
no me sale el grupo! yo nene28bcn agregarme