Buscando mi primera experiencia
Buscando mi primera experiencia
Hace tiempo que me ronda por la cabeza, las ganas de tener mi primera experiencia anal. Soy hetero curioso, separado, no me debo a nadie. Me encanta comer un buen coño jugoso como una buena polla. Suelo ir al sauna bruc y el condal, me lo he pasado pipa disfrutando que me la coman, la ultima vez fue sencillamente brutal con un frances mayor. 2 horas comiendome el rabo sin parar, la corrida fue apoteosica. Pero siempre me apetece un poco más. Me han metido el dedo, me han tocado la prostata, pero hasta ahi, eso si, muy lubricado porque duele. Pero siempre me apetece algo mas, lo tengo prieto, cerrado, casi virginal, duele mucho, pero tengo ese deseo de sentir que alguien me empotre sus huevos en los mios, que me la meta despacio, muy suave, con cariño, buenas mamadas, ponerme a mil, que me moje el culo, no hago ascos.
Es por esto que busco un tio de polla pequeña, fina pero firme, para sentir por primera vez lo que es que te follen el culo, sin peligro a un desgarro. Bien lubricado, bien mojado, bien caliente, que me vaya abriendo el ano poco a poco y con cariño con su polla, horas de mamadas, tocamientos, sin prisa pero sin pausa. Me apetece ser pasivo por una vez. Que sea mayor (mas de 55) y bisex porque entenderá lo que siento, porque irá con calma, con cariño, un joven va a lo que va aunque tambien los habra como el que busco. Que tenga sitio, y si tiene pareja mejor, asi le como su coño mojado mientras me follan despacio, si no, no pasa nada. Que sea de castefa, gava, vila, solo pido que sea sano, serio, no fumador, yo 45, 85 kilos, 1,73, no gordo, nada atletico, polla normalita, no ha defraudado, soy sincero, me importa una merda el fisico. Quiero un tio enrrollado que me enseñe, y con ganas de pasarlo bien.
Te interesa? Manda mp. Si tardo en responder, no es que pase del tema, es que suelo pasarme poco por aqui. Tengo kik pero no suelo usarlo. .... para quien me quiera añadir (por privado). Jornada de dia solo, por la mañana, no puedo por las tardes o noches.
Saludos!
Es por esto que busco un tio de polla pequeña, fina pero firme, para sentir por primera vez lo que es que te follen el culo, sin peligro a un desgarro. Bien lubricado, bien mojado, bien caliente, que me vaya abriendo el ano poco a poco y con cariño con su polla, horas de mamadas, tocamientos, sin prisa pero sin pausa. Me apetece ser pasivo por una vez. Que sea mayor (mas de 55) y bisex porque entenderá lo que siento, porque irá con calma, con cariño, un joven va a lo que va aunque tambien los habra como el que busco. Que tenga sitio, y si tiene pareja mejor, asi le como su coño mojado mientras me follan despacio, si no, no pasa nada. Que sea de castefa, gava, vila, solo pido que sea sano, serio, no fumador, yo 45, 85 kilos, 1,73, no gordo, nada atletico, polla normalita, no ha defraudado, soy sincero, me importa una merda el fisico. Quiero un tio enrrollado que me enseñe, y con ganas de pasarlo bien.
Te interesa? Manda mp. Si tardo en responder, no es que pase del tema, es que suelo pasarme poco por aqui. Tengo kik pero no suelo usarlo. .... para quien me quiera añadir (por privado). Jornada de dia solo, por la mañana, no puedo por las tardes o noches.
Saludos!
Re: Buscando mi primera experiencia
apreciado compañero,he leido tu mensaje con atencion,porque me he sentido identificado en muchos aspectos...me temo,porque me encantaria,que no puedo ayudarte,aunque ya hace algun tiempo que alterno hombres y mujeres,a la hora de penetrar a un hombre soy bastante torpe y es una experiencia que ante todo HAY QUE DISFRUTAR,aunque si quieres probar penetrarme tu a mi...no tengo inconveniente ninguno...mucha suerte y espero poder saber de ti a menudo...siempre falta gente sincera!!!Jp40 escribió:Hace tiempo que me ronda por la cabeza, las ganas de tener mi primera experiencia anal. Soy hetero curioso, separado, no me debo a nadie. Me encanta comer un buen coño jugoso como una buena polla. Suelo ir al sauna bruc y el condal, me lo he pasado pipa disfrutando que me la coman, la ultima vez fue sencillamente brutal con un frances mayor. 2 horas comiendome el rabo sin parar, la corrida fue apoteosica. Pero siempre me apetece un poco más. Me han metido el dedo, me han tocado la prostata, pero hasta ahi, eso si, muy lubricado porque duele. Pero siempre me apetece algo mas, lo tengo prieto, cerrado, casi virginal, duele mucho, pero tengo ese deseo de sentir que alguien me empotre sus huevos en los mios, que me la meta despacio, muy suave, con cariño, buenas mamadas, ponerme a mil, que me moje el culo, no hago ascos.
Saludos!
-
Yo me apunto, podríamos quedar los tres.
Mensaje privado por mail o Kik.
No tengo sitio pero me desplazo sin problema, mejor por las mañanas
Mensaje privado por mail o Kik.
No tengo sitio pero me desplazo sin problema, mejor por las mañanas
Kik Aquiestoy1963
@. aquiestoy1963@live.com
@. aquiestoy1963@live.com
Yo manana ire por primera vez a sauna condal algun consejo
Euu, si vas a la sauna por primera vez tienes que leer la guia práctica que escribió maduroversatil65 en el siguiente tema (segundo mensaje):
http://www.forocruising.com/post364992. ... na#p364992[/quote]
Gracias tu vas mucho?
http://www.forocruising.com/post364992. ... na#p364992[/quote]
Gracias tu vas mucho?
Kik euubcn kieres hablar?
-
Sabéis como se abre nuevo tema en el foro??