correo esdemipueblo@hotmail.comtony1018 escribió:kik esdemipuebloarsavi escribió:Tengo entendido que por allí tb hay rollo, pero no he estado todavía. Yo sólo quiero saber donde hay rollo temprano alrededor de las 6.15h por los parquings de alrededor del circuito... Yo 1.79, 88kg, barba, discreto, busco mamar y pajas. arsavi@hotmail.estony1018 escribió:EL PARKING CUAL ES DONDE ESTAN LOS CAMIONES?
Circuito Montmelo
Re: Circuito Montmelo
A veces paso, pero sobre las 06:30-06:45
Yo paso más temprano, entre 6 y 6:15h y nunca encuentro a nadie. Yo 1.79, 88kg, 47a, barba, casado y discreto, busco major maduros y/o gordos. arsavi@hotmail.es kik: arsavibcnBixcat escribió:A veces paso, pero sobre las 06:30-06:45
-
Hola. Yo suelo pasar a las 6,20 6,30 por el callejón sin salida que hay justo donde la empresa metal test. Soy hetero pero le dejo mamar... y morbosear un poco
Hay movimiento a esa hora por ahí?atrevidogranollers escribió:Hola. Yo suelo pasar a las 6,20 6,30 por el callejón sin salida que hay justo donde la empresa metal test. Soy hetero pero le dejo mamar... y morbosear un poco
-
Yo digo de la mañana por si había alguna duda. Estoy a hora y no hay nadie
Pues acabo de pasar hace 15 minutos. Y solo ha entrado un trailer cuando me he idoatrevidogranollers escribió:Yo digo de la mañana por si había alguna duda. Estoy a hora y no hay nadie
-
a esa hora justo me iba... igual no hablamos del mismo sitio. no habia ningun trailer.... yo digo en el callejon sin salida entre la pinky y metal test, cerca de la rotonda del viena
Parece que cada uno tiene su lugar preferido, hehehe, hotel ibis, callejon metaltest, parking A...menudo lío! kik arsavibcnatrevidogranollers escribió:a esa hora justo me iba... igual no hablamos del mismo sitio. no habia ningun trailer.... yo digo en el callejon sin salida entre la pinky y metal test, cerca de la rotonda del viena
Por donde es porque ys ne perdiBixcat escribió:Pues acabo de pasar hace 15 minutos. Y solo ha entrado un trailer cuando me he idoatrevidogranollers escribió:Yo digo de la mañana por si había alguna duda. Estoy a hora y no hay nadie