Playas gay nudistas
Re: Playas gay nudistas
En el Prat ha desaparecido la playa nudista.y en Viladecans solo se puede acceder a la de filipinas desde el parking de motos o desde la playa la murtra
Hoy he ido y casi no había nadie..si alguien se apunta para mañana iré sobre las 9
Hoy he ido y casi no había nadie..si alguien se apunta para mañana iré sobre las 9
El parking no abre hasta este viernes. Yo el día que fui también pensaba que estaba lleno por el cartel de completo pero no, es que directamente no dejan aparcar!!stranger escribió:Yo fui ayer sobre las 19h al parking de la playa de la Murtra (el de arena) y ni pude llegar (y eso que era martes e hizo un día de mierda), había vallas que cortaban la carretera y un cartel electrónico que ponía "completo", aunque hubiera puesto "libre" las vallas seguían ahí. Creo que nos están engañando ¬¬
kik: pistatxu
Podeis aparcar en Gava si vais en coche y ir por la playa o en la rotonda si vais en moto. Esta tarde ya habia tema... mñn gente joven por la tarde?
Yo iré por la mañana. Me pondré por donde el parking de motos haces la izquierda
Kik Jordigav
Kik Jordigav
Yo quizás pasó mañana. Kik serg5555
Hola! Por aclarar una duda. Si vas en moto, la puedes dejar en la rotonda y acceder por el camino hasta la playa? Y sabeis si hay aforo limitado?
Gracias!
Gracias!
Kik innis33