¿Zonas de cruising en Mataró?
-
¿Zonas de cruising en Mataró?
¡Hola!
Ahora que la situación está un poco más controlada y hay algo más de libertad, tengo muchísimas ganas de guarreo y cruising, pero siempre tengo la misma duda: ¿cuál es la mejor zona para hacer cruising en Mataró?
He probado en los baños del Mataró Parc varias veces, y siempre me los he encontrado vacíos. También en la playa de Sant Simó, pero pocas veces he tenido suerte. He visto que hay unos WC en esa playa, pero no logro ubicarlos... ¿son como un recinto con escaleras que hay justo antes de llegar a la playa?
Si pudierais ayudarme, para saber cuáles son las mejores zonas, los mejores horarios, etc., os lo agradecería muchísimo.
Os dejo mi Kik por si queréis hablarme directamente: orrengeee
¡Gracias!
Ahora que la situación está un poco más controlada y hay algo más de libertad, tengo muchísimas ganas de guarreo y cruising, pero siempre tengo la misma duda: ¿cuál es la mejor zona para hacer cruising en Mataró?
He probado en los baños del Mataró Parc varias veces, y siempre me los he encontrado vacíos. También en la playa de Sant Simó, pero pocas veces he tenido suerte. He visto que hay unos WC en esa playa, pero no logro ubicarlos... ¿son como un recinto con escaleras que hay justo antes de llegar a la playa?
Si pudierais ayudarme, para saber cuáles son las mejores zonas, los mejores horarios, etc., os lo agradecería muchísimo.
Os dejo mi Kik por si queréis hablarme directamente: orrengeee
¡Gracias!
-
Re: ¿Zonas de cruising en Mataró?
En mataro en el parking que hay en la nII en frente de la playa de sant simo. Hora? Mejor por la noche. Tambien en cabrera en los accesos a la playa en frente del viena y bricodepot
-
Lo malo es que no tengo coche, jajaja...
cal pile mataro nII sant simo
-
¡Gracias!
-
No sabía que se comían pollas en Cal Pilé. En el parking antes de llegar a la Protectora???
-
¿Alguien se apunta un día de estos en alguna de esas zonas?
-
En Cabrera hace meses que todos los accesos a la playa están cerrados por obras y lo que durarán, habiendo habido este parón.Mhetereocurios escribió:En mataro en el parking que hay en la nII en frente de la playa de sant simo. Hora? Mejor por la noche. Tambien en cabrera en los accesos a la playa en frente del viena y bricodepot
Y luego ya veremos como queda, me temo que lo pondrán más difícil.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
a 21h hoypollonmatarogay escribió:¿Alguien se apunta un día de estos en alguna de esas zonas?
-
¿Alguien mañana jueves por la mañana por la playa de San Simón?
Kik orrengeee
Kik orrengeee