Yo tenia pensado salir a buscar rabo sobre las 11ElToroquedaLeche escribió:Sexyland hoy sobre la 1... en busca de una mamada.
Sex shop, saunas...
Re: Sex shop, saunas...
Estas en barcelona ahora?brbe escribió:Hoy no estoy en Barcelona...si quieres otro día sin problemas
-
Que yo sepa:
Nostromo ABIERTO
Erotixx ABIERTO
Black Hole Club ABIERTO
Boyberry ABIERTO
Nostromo ABIERTO
Erotixx ABIERTO
Black Hole Club ABIERTO
Boyberry ABIERTO
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
-
Está todo abierto, el Sexyland y el Egea también (de los diurnos) y de los nocturnos aparte del Black Hole, lo están el Open Mind, el Berlin Dark y el XMan, o sea, toda la oferta abierta (que para una ciudad como Barcelona, de noche es bastante ridícula, pero está toda Europa igual ya de antes del coronavirus, las redes sociales acaban con los antros). La orgía de los domingos por la tarde (OGB) también está en marcha.luisperezgil escribió:Que yo sepa:
Nostromo ABIERTO
Erotixx ABIERTO
Black Hole Club ABIERTO
Boyberry ABIERTO
Hola, perdona, que es lo de la OGB, me interesa informarme.
Gracias
Kik culonuevo
Gracias
Kik culonuevo
-
Para informarte entra aquí y regístrate: es un tema bastante discreto, funciona inscribiéndote y ellos te confirman lugar dónde se hace. Es cada domingo tarde, en verano a las 20h y en invierno a las 19h.culonuevo escribió:Hola, perdona, que es lo de la OGB, me interesa informarme.
Gracias
Kik culonuevo
-
Tio43morbazo escribió:Para informarte entra aquí y regístrate:culonuevo escribió:Hola, perdona, que es lo de la OGB, me interesa informarme.
Gracias
Kik culonuevo
https://www.layoproducciones.com/OGBWorld/
es un tema bastante discreto, funciona inscribiéndote y ellos te confirman lugar dónde se hace. Es cada domingo tarde, en verano a las 20h y en invierno a las 19h.
La sauna condal esta abierta y funciona con normalidad
-
El Xman mola, no he ido post covid, pero antes si y es baratito por las tardes entre semana creo q son 5 euros o asi y consumibles me parece, Los otros te cuestan 18 o mas y luego si no encuentras peña es una putada