sauna Condal esta tarde
-
sauna Condal esta tarde
Los martes suelen ser los dias en los que hay ambas ambiente en la sauna Condal, porque la entrada es más barata. Yo voy a ir esta tarde sobre las 18:00 buscando sexo morboso. Yo tio de 49 años, 1.95 y 95 kgs, guapote, activo y con buena polla.
kik luisperezgil
kik luisperezgil
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
Re: sauna Condal esta tarde
Yo ya estoy allí
Estas ya
Como esta el ambiente
Como esta el ambiente
Que te gusta? Mamas?luisperezgil escribió:Los martes suelen ser los dias en los que hay ambas ambiente en la sauna Condal, porque la entrada es más barata. Yo voy a ir esta tarde sobre las 18:00 buscando sexo morboso. Yo tio de 49 años, 1.95 y 95 kgs, guapote, activo y con buena polla.
kik luisperezgil
Como se obtiene el kik?
Hola, alguien sabe si dejan entrar con la ropa del trabajo, limpia por supuesto, me gustaria ir justo antes o despues del trabajo.
Yo mamo si cuando te la ponga dura me la clavasAnelka escribió:Mamas o no
Bonito reflote, supongo que estar caliente como una perra lo justifica no?Seahawk escribió:Yo mamo si cuando te la ponga dura me la clavasAnelka escribió:Mamas o no
-
- Contactar:
Hace dos semanas fui y funcionabamdispuesto escribió:la sauna de vapor funciona? (baño turco )