Sexshop Sabadell
Re: Sexshop Sabadell
Ostras, pues gracias por avisar. Tendrá que ser la semana que viene ya creo. Ésta pinta mal ya...
Me hubiera gustado llenarte el culo de lechepauldicu escribió:Ostras, pues gracias por avisar. Tendrá que ser la semana que viene ya creo. Ésta pinta mal ya...
Como me gustaria verlo !
Avisaremos. Quizás viernes tarde vamos allí o vamos a Castellarnau.
Para cruising de bosque cual es la mejor opción por aquí? Yo soy de Terrassa y el activo de Cerdanyola.
Y de locales? Además del sexhop con cine de Sabadell?
Para cruising de bosque cual es la mejor opción por aquí? Yo soy de Terrassa y el activo de Cerdanyola.
Y de locales? Además del sexhop con cine de Sabadell?
Cuando quedamos?pas49 escribió:entras al sex shop, pides una entrada para el cine, y subes la escalera, arriba tienes una sala de cine, reservados ....
-
Holaaa, que sexshop exactamente es?? El de reinapicara???
Suele haber ambiente??? Yo joven 28, me quiero pasar ahora
Esta en la carretera de Barcelona 620, he ido dos veces y no tengo intención de volver. Cutre, el del mostrador te miente si no hay nadie y preguntas si hay gente arriba, cierran de 14 a 17. Hay opciones mucho mejores y más variadas en BarcelonaJovenmamador escribió:Holaaa, que sexshop exactamente es?? El de reinapicara???
-
Me gustaría mamar en el sexshop Sabadell mi kik luis59rerrassa
cubbcn escribió:Cuando quedamos?pas49 escribió:entras al sex shop, pides una entrada para el cine, y subes la escalera, arriba tienes una sala de cine, reservados ....
todo es cuestion de ver cuando podemos ir los dos. yo por las mañanas puedo, te va bien?
Me va perfecto...pas49 escribió:cubbcn escribió:Cuando quedamos?pas49 escribió:entras al sex shop, pides una entrada para el cine, y subes la escalera, arriba tienes una sala de cine, reservados ....
todo es cuestion de ver cuando podemos ir los dos. yo por las mañanas puedo, te va bien?
Por las tardes tambien puedo acercarme....