Lencería Barcelona

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
Centinela0779
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 13:34

Lencería Barcelona

Mensaje por Centinela0779 »

Buenas!
Soy chico hetero que me gusta ir con lencería femenina, sobre todo tangas. Me gustaría fantasear con otro chico pues las pollas me gustan. Me gusta pajear, masajear y si hay higiene y seriedad chupar...
Si crees que podemos pasar un bien rato y tienes los mismos gustos, mi kik es Centinela40.
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 326
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Re: Lencería Barcelona

Mensaje por panadero »

.
Última edición por panadero el Lun, 03 Jul 2023, 07:09, editado 1 vez en total.
mariobi
Mensajes: 489
Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 05:14

Re: Lencería Barcelona

Mensaje por mariobi »

Me encantaría jugar en tanga i lo k me pongas escribeme i nos vemos
cuioso222
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 10:27

Re: Lencería Barcelona

Mensaje por cuioso222 »

mi kik es cuioso222
lamoculos
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Lencería Barcelona

Mensaje por lamoculos »

panadero escribió:
Centinela0779 escribió:Buenas!
Soy chico hetero que me gusta ir con lencería femenina, sobre todo tangas. Me gustaría fantasear con otro chico pues las pollas me gustan. Me gusta pajear, masajear y si hay higiene y seriedad chupar...
Si crees que podemos pasar un bien rato y tienes los mismos gustos, mi kik es Centinela40.
Interesante Propuesta ! :D
Pues sí que es interesante, un chico hetero al que le gusta ir en lencería femenina, le gustan las pollas y le gusta chuparlas, es un hetero muy peculiar ¡ni siquiera se considera bisexual!
¡Vivir para ver!
Centinela0779
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 13:34

Re: Lencería Barcelona

Mensaje por Centinela0779 »

lamoculos escribió:
panadero escribió:
Centinela0779 escribió:Buenas!
Soy chico hetero que me gusta ir con lencería femenina, sobre todo tangas. Me gustaría fantasear con otro chico pues las pollas me gustan. Me gusta pajear, masajear y si hay higiene y seriedad chupar...
Si crees que podemos pasar un bien rato y tienes los mismos gustos, mi kik es Centinela40.
Interesante Propuesta ! :D
Pues sí que es interesante, un chico hetero al que le gusta ir en lencería femenina, le gustan las pollas y le gusta chuparlas, es un hetero muy peculiar ¡ni siquiera se considera bisexual!
¡Vivir para ver!
Hola!

Llamame como quieras... Si te gusta más bi... Sin problemas,
Lo único que quería decir es que estoy casado y no tendría una relación sentimental con un hombre, que me gustan las las mujeres con sus pechos y su vagina más que las pollas.
Pero me atraen las pollas y bastante.
*en un sentido físico* sin ofender a nadie...

Salut
Centinela0779
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 13:34

Re: Lencería Barcelona

Mensaje por Centinela0779 »

mariobi escribió:Me encantaría jugar en tanga i lo k me pongas escribeme i nos vemos
Hola, tienes kik? Como te contacto?
lamoculos
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Lencería Barcelona

Mensaje por lamoculos »

Centinela0779 escribió: Hola!
Llamame como quieras... Si te gusta más bi... Sin problemas,
Lo único que quería decir es que estoy casado y no tendría una relación sentimental con un hombre, que me gustan las las mujeres con sus pechos y su vagina más que las pollas.
Pero me atraen las pollas y bastante.
*en un sentido físico* sin ofender a nadie...
Salut
Muchas gracias por tu amable mensaje Centinela0779.
Si te parece bien dejémoslo en bisexual que creo es más adecuado y como yo me defino, también casado, admirador de las mujeres, etc., aunque mis intereses extra-matrimoniales no se limitan a tocar y lamer pollas, sino a bastantes más cosas, entre ellas la que se deduce de mi nick.
Y también me gustaría probar lo de la lencería, es una idea que siempre me ha excitado.
Pero casado y a mi edad supongo que ya no me resultará fácil.
Salut!
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 326
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Re: Lencería Barcelona

Mensaje por panadero »

.
Cerrado

Volver a “Barcelona”