La perla mañana
La perla mañana
Mañana iré a la perla a media mañana, zona caseta. Quién se apunta a unas buenas mamadas? Yo joven guapetón
-
Re: La perla mañana
Yo no mamo, pero doy rabo.
Alguien para ahora?
Ya estoy aquí
Mamadas pajas roces
Kik nose_30
Ya estoy aquí
Mamadas pajas roces
Kik nose_30
¿Cómo eres? Si mañana vas a la caseta te como el raboRabodevaca escribió:Yo no mamo, pero doy rabo.
-
Alto y fuerte 43a. Buen rabo y único en el mundo!
Pásame por privado las coordenadas que no controlo mucho el lugar porfa
Pon en el gps Carrer Alfred Nobel 42, allí hay coches aparcados. Aparca allí si quieres y las coordenadas de la caseta son estas "41°35'27.7"N 2°18'21.6"E"Rabodevaca escribió:Alto y fuerte 43a. Buen rabo y único en el mundo!
-
roger91 escribió:Pon en el gps Carrer Alfred Nobel 42, allí hay coches aparcados. Aparca allí si quieres y las coordenadas de la caseta son estas "41°35'27.7"N 2°18'21.6"E"Rabodevaca escribió:Alto y fuerte 43a. Buen rabo y único en el mundo!
Gracias, te lo comfirmo a primera hora.
De acuerdoRabodevaca escribió:roger91 escribió:Pon en el gps Carrer Alfred Nobel 42, allí hay coches aparcados. Aparca allí si quieres y las coordenadas de la caseta son estas "41°35'27.7"N 2°18'21.6"E"Rabodevaca escribió:Alto y fuerte 43a. Buen rabo y único en el mundo!
Gracias, te lo comfirmo a primera hora.
-
Lo sentimos mucho (mi rabo y Yo) però no Podemos venir, se me a liado la mañana...
Una penaRabodevaca escribió:Lo sentimos mucho (mi rabo y Yo) però no Podemos venir, se me a liado la mañana...