sincro esta tarde
Re: sincro esta tarde
Hombre... yo he estado desde las 12:38 hasta las 13:20... Supongo que eras el que iba todo de negro y que no has tenido huevos ni de contestar.... pero bueno el poco serio soy yo...
Te he visto, o eso creo y no me has molado nada... asi es el cruising... seriedad y en mi caso atraccion.
Estabas mas pendiente del telefono que de lo que pasaba a tu alrededor, supongo que yo tampoco te he gustado nada pq he pasado por tu lado mientras estabas sentado en el bloque de piedra hasta que has decidido irte andando hacia Sant Cugat... yo estaba en las cañas tu te fuiste y aparecio otro tio... buen rabo!
Estabas mas pendiente del telefono que de lo que pasaba a tu alrededor, supongo que yo tampoco te he gustado nada pq he pasado por tu lado mientras estabas sentado en el bloque de piedra hasta que has decidido irte andando hacia Sant Cugat... yo estaba en las cañas tu te fuiste y aparecio otro tio... buen rabo!
Te equivocas, pero sigue buscando razones para excusarte...
Sabes que no....
Peor no puedes quedar...cuando te pregunté si pensabas venir era porque ya me habían mamado Y me volvía.mamon73 escribió:Sabes que no....
Luego sales con que no te he gustado y patrañas varias para acabar diciendo que mejor, que así te has comido una superpolla...lamentable es poco
-
Que parte de sincro exactamente
Por favor dirección exacta para poder ir.. gracias
-
Que tal tío, ahora estoy en sincro.. que parte exactamente? Kik?
-
Alguien joven esta tarde? Nunca he ido a esta zona será mi primera vez esta tarde después de clases, busco gente joven, kik universitari25
Yo paso sobre las 14h.
Alguien se apunta?
Kik bihugo
Alguien se apunta?
Kik bihugo