Masia blanca hoy a las 16:00h
Masia blanca hoy a las 16:00h
Hola estoy por ir a la Masia hoy a las 16:00. Alguien tiene pensado ir? Tengo 28 años, con muchas ganas de mamar y de que me la mamen. Avisad si vais!
Re: Masia blanca hoy a las 16:00h
Buenas, yo joven de 26 años, de por la zona,
Yo también con ganas de mamar y que me la mamen.
Avisa si vuelves a ir!
Avisa si vuelves a ir!
Hey! Como eres? Cuando quieras, estoy de vacaciones!KMP1994 escribió:Buenas, yo joven de 26 años, de por la zona,
Avisa si vuelves a ir!
Joven, 26 años, cuerpo normal, y me mola eso, mamar y que me la mamen jajaja
Si eres de la zona genial, alomejor me paso hoy sobre las 18-18;30h a ver si hay alguien joven también
Si eres de la zona genial, alomejor me paso hoy sobre las 18-18;30h a ver si hay alguien joven también
Dímelo y voy. Nunca he ido a la Masia, ni sé como es, ni por donde se pone la gente... tu?
Digamos que es como el final de una calle, donde acaban las casas, y a veces hay algún coche aparcado, o alguien dando una vuelta por allá... Que te mola? Pues te metes por ese descampado con alguien y listo, a disfrutar que para eso está la vida hahaha
Lo que a las 18-18:30 ya es de noche. Si no hay iluminación en el bosque ni siquiera verás si hay alguien por allí xD
Por cierto yo iré sobre las 16:30-17:00, a las 18:00 no puedo, tengo un compromiso. Espero ver a alguien por allí... jaja
Yo ya aquí, no hay nadie estaré un rato esperando